Barbiecore: ¿el rosa también se apoderará del 2023?

Hiya Barbie, hi Ken, you want to go for a ride? Sure, literalmente esta pudo haber sido la conversación entre el mundo y la tendencia Barbiecore este año, pues desde que se revelaron las fotografías de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de la nueva cinta cinematográfica de la icónica muñeca de Mattel, en rosa nos enloqueció a todos. 


No obstante, debemos dejar en claro que más allá de rendirle un digno homenaje a Barbara Millicent Roberts, conocida por el mundo como Barbie, el Barbiecore es un trend que nos hace abrazar nuestra hiperfeminidad, con un toque cursi y teñido de rosa, algo que sin duda nos encanta. 


Hay que recordar que la última vez que vimos al rosa tomar el control fue a principios de los 2000, donde Paris Hilton era el statement junto a la muñeca rubia, sin embargo, hoy en día - con el regreso del Y2K aesthetic, el mundo entero le dice que sí al Barbiecore. 


Hoy en día, celebrities como Dua Lipa, Kim Kardashian, Megan Fox, Machine Gun o Sebastian Stan le dijeron un BIG YES al Barbiecore, al igual que millones de usuarios de las redes sociales, ¿pero esto continuará en el 2023? La respuesta es sí, lo extra rosado no tiene fecha de caducidad, por lo menos visible de aquí a la spring season


Con lo anterior en la mente, el vestir rosa de la cabeza a los pies seguirá siendo un HIT, por ello aquí queremos decirte algunas recomendaciones que deberías considerar para armar uno o más looks que hagan sentir a Barbie la chica más orgullosa del mundo. 


Hot pink and all

Aunque el tono hot pink sin duda alguna es el favorito dentro de esta aesthetic, no dudes en utilizar toda la gama de tonalidades rosa que existen dentro y fuera de tu armario para proyectar tu propio Barbiecore, las combinaciones de diferentes tonos seguro también lograrán una gran diferencia. 


Play with more 

Si quieres llevar tu look al siguiente nivel es tiempo de abrir más la gama de colores y darle la bienvenida a tonalidades verdes, amarillas, lilas e inclusive rojas para darle ese toque diferenciador en tus accesorios, bolso, o zapatos, la decisión es tuya.


Print & Textured 

La próxima vez que veas un estampado o una pieza texturizada deberías pensar, ¿Qué es lo que Barbie haría? Seguro les diría que sí para sumar muchos más puntos a su outfit. Desde el estampado de pata de gallo, a cuadros, rayas, con plumas, brillo, metálico o más, no olvides llevarlos, pero hazlo en rosa. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más