5 colores que te harán lucir ‘Richer’

5 colores que te harán lucir ‘Richer’

Los colores llamativos son un esencial en nuestro guardarropa, le dan un toque de magia a nuestro día a día y nos hacen salir de nuestra zona de confort, sin embargo, muchas veces resulta difícil usarlos en todo momento o lugar, por ello debemos aprender a llevar tonos “discretos”, pero que nos hagan sentir igual de fab. 


Si quieres añadir un par de tonos que te hagan lucir ‘Richer’ en tu armario, quédate para descubrir cinco colores que no solo te harán lucir bien vestido, sino que también te darán un aire de lujo y opulencia, here we go! 


  • Charcoal Gray. Un tono que ya no solo debería ir en las paredes de tu hogar, también en tu guardarropa. Ideal para la oficina o una salida casual, todo dependerá de la prenda, además te ayuda a evitar caer en el uso del clásico negro, haciendo mucho más amplio tu espectro del estilo. 

     
    • Dusty Rose. El rosa no se elimina, solo se transforma. Por ello, esta temporada apuesta por un tono más sutil y en un total look, con otros tonos de esta lista o incluso con variaciones del rosa, desde algo muy tenue hasta el fucsia.

    • Oxblood. Un color que evoca elegancia y refinamiento. Esta tonalidad indulgente es perfecta para abrigos, vestidos y accesorios, al combinarla con un par de prendas neutras lograrás un look lujoso y sofisticado. 

      • Midnight Blue. El azul noche es un color que irradia elegancia y misterio. Este tono oscuro y profundo es perfecto para vestidos de noche, trajes de chaqueta y pantalones de vestir. Combina una camisa azul noche con pantalones grises para un look refinado y pulido.

        • Emerald Green. Luce muy bien en el satín, desde sus tonalidades más vibrantes a aquellas más discretas. Prueba un vestido verde esmeralda con un par de accesorios en tonalidades negras para hacerlo mucho más simple. 



          Con estos cinco colores en tu arsenal de moda, lucirás como toda una persona a la moda e imponente.  Recuerda jugar con diferentes combinaciones y estilos buscando siempre reflejar tu personalidad única, con seguridad y elegancia. ¡Eleva tu estilo al siguiente nivel y haz todo un statement! Love ya.

          ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

          Blog

          RSS
          Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

          Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

          ¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

          Leer más
          Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

          Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

          No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

          Leer más