Regalo de día de las madres

5 cosas para regalar el Día de las Madres

Happy Mother’s Day! Un día especial para celebrar a todas las madres que nos inspiran a ser mejores personas en el mundo, afrontando los retos que se nos interponen en el camino con fuerza y claro, estilo. 


Hoy queremos hacerlas sentir más especiales que nunca, por lo cual, tomando en cuenta que nuestras madres son mujeres multifacéticas, creamos una lista de regalos ideales para demostrar nuestro aprecio y amor that day, are you ready? 


Lovely shoes 

Una de las maneras más importantes al elegir un regalo es intentar hacerlo pensando en su utilidad para la persona que lo recibirá, por ello, un par de encantadores zapatos podría ser lo que your mom need para tomar decisiones con pisadas firmes en su día a día, logrando todo un statement de empoderamiento.


Come, Mr. DJ, song pon de replay

La fiebre por la música nos llega a todas las personas, así que a nadie le caería mal recibir un par de boletos para escuchar a su artista favorito en vivo y directo, por ello es momento de que luches por conseguir los tickets y lleves a mamá a corear las canciones que le emocionan.


Bag = Love 

De verdad que hoy amanecimos just a little cursis, así que queremos recomendarte obsequiar un bolso, pero no uno cualquiera, uno ideal para que la madre que lo reciba pueda cargar todo lo que necesita en su día a día para vivir un nuevo reto o una nueva experiencia. Mini? Maybe, todo dependerá de cuanto conozcas a tu madre. 


A Good Book 

Hay cosas que cuestan decir de forma propia, por ello muchas personas buscan expresarlo por otros medios. Un libro puede ser una gran herramienta para ello, por ello busca regalar uno que exprese tu sentir o que simplemente contenga una historia que te gustaría compartir con tu mamá. So nice. 


 

Skin Care, of course  

Claro que en el Día de las Madres no puede faltar una buena dosis de Skin Care, acércate a los expertos y adquiere el obsequio que se adapte mejor a las necesidades de tu mom, you can do it, todas las personas deseamos siempre lucir una piel radiante, right?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más