Flowers: maneras creativas de llevarlas en primavera

Flowers: maneras creativas de llevarlas en primavera

Flores, uno de los elementos más representativos de la spring season regresó esto 2023 con más fuerza que nunca a apoderarse de las calles, pasarelas y la fashion people en el mundo, sin embargo, este año no lo hace solo en los estampados, el mundo se puso creativo y nos trajo innovaciones florales. 

Si eres de aquellas personas que gustan de lucir como un resplandeciente jardín, aquí te decimos algunas maneras creativas de lucir flores en tus looks esta primavera, para que seas sin duda un HIT a cualquier lugar al que vayas. 


Choker con maxi flor.

Lo de hoy es dejar atrás la segunda dimensión para ir al siguiente nivel, y crear un accesorio llamativo que conquisto las redes sociales, nos referimos a las gargantillas con una flor en 3D, un complemento que sin duda hará que tu look nos transporte a otro espacio. Ideal para combinar con escotes profundos para dejarle el protagonismo al accesorio. 


Flower tights.

Tal y como nos lo enseñó Valentino, en su colección Spring-Summer 23, las flores también se han apoderado de las medias, no solo dando color a esta prenda adorada por muchas personas, también haciéndola protagonista de tu outfit. 


Dress with flowers.

Vale, quizá tú no quieras llevar una choker con una flor 3D alrededor de tu cuello, pero eso no significa que no haya otras alternativas, por ejemplo: un vestido con detalles florales en tercera dimensión que enloquezca al mundo, o incluso una prenda repleta de flores como lo hizo Zendaya en los SAG Awards 2023.


Bags = mobile garden.

El mundo quiere pasear con un ramo de flores colgado del brazo, por ello apostar por un bolso floreado es una de nuestras alternativas favoritas para demostrar que ningún trend puede contigo. Rosas, margaritas, girasoles y hasta anturios, te queremos ver florecer. 


A manera de conclusión, antes de cerrar este capítulo, queremos señalar que las flores en 3D son el presente, entonces, What you waiting for? Tick-tock.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más