Los zapatos que toda mamá quiere este día de las madres

Los zapatos que toda mamá quiere este día de las madres

Look it that! Son los zapatos que tu mamá quiere, ok, repetir el titular al inicio de este blog suena so camp, but it’s fine, porque nunca se es lo suficientemente exagerado cuando queremos hablar de la importancia de nuestras madres y, por su puesto, el regalo ideal para ellas en este día tan especial. 


Para celebrar el Día de las Madres, queremos hacer un conteo con los zapatos que toda mamá quiere recibir de regalo en esta fecha tan especial, donde abrazamos con más fuerza a quienes nos inspiran bondad, fuerza e independencia. Let's get started.


Cuñas 

La moda YK2 nos trajo de vuelta las cuñas y no estamos dispuestos a dejarlas pasar, mucho menos cuando estamos casi seguros que serían un calzado ideal para más de una mamá. El estilo dependerá de que tanto conoces a esa persona a la que piensas regalárselos, sin embargo, un par con tiras luce como the best option. 


Botines

¿Qué es lo que vemos? OMG, el western style sigue en un auge que no pasa desapercibido, y que claro queremos que tu mamá también luzca como solo ella sabe, por ello un par de botines suena como la elección predilecta para regalar este 10 de mayo, o en cualquier fecha. Point. 


Zuecos 

Aún no llegan a TikTok, pero no tardan en hacerlo, porque los zuecos son un tipo de calzado genuinamente sofisticado, gracias a su variedad de presentaciones que van desde plataformas hasta siluetas con tacón asimétrico, las cuales combinadas con un blazer, harán que sean un look ideal para una cita familiar o incluso ir a la oficina. 


Sandalias 

En primavera nadie debería dejar la oportunidad de usar un par de sandalias, con o sin tacón, y si es que your mom aún no tiene algunas, o piensas que debería renovar ese calzado en su closet, ¿qué esperas para darle una ayuda? Las plataformas se siguen utilizando mucho, así como los colores vibrantes y metálicos, sin embargo, sabemos qué hay quienes gustan de un calzado más conservador and it’s fine. 


 

Antes de despedirnos, queremos recordarte que el regalo más grande que le puedes dar a mamá, hablando de moda, es un aliado que refleje su faceta como madre, pero también como mujer, al día de hoy. xoxo, see u soon. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más