5 estilos de botas que necesitan las bajitas

Si eres de las personas que siempre van adelante en la fila, cuando la organizan por estatura, es probable que este artículo sea lo que buscas. Hay que ser personas honestas: muchas veces nos cuesta trabajo encontrar un par de botas que proyecte nuestra grandeza. 


Aclaremos un punto: es difícil encontrar los zapatos perfectos, pero tampoco es una misión imposible como las que actúa Tom Cruise; es tiempo de recordarlo y hacerte saber que tipo de botas necesitas para estar al nivel de superstars como Ariana Grande y Lady Gaga, quienes incluso miden menos de 1.60 m, ready? 

 

Punta cuadrada.

Son geniales para las personas con poca altura gracias a que estilizan tus pies de manera increíble; puedes elegir entre un estilo botín en piel, hule o vinilo, como lo prefieras, pero que sean ideales para lucir por las calles. 

 

Heels, yeah.

Ya sea en un tacón grueso o puntiagudo, el añadir tacón a tu calzado siempre es un BIG YES cuando eres una persona de baja estatura, ojo, no necesitas subirte a tacones del 20 como Gaga en sus Mother Monster Era, algo pequeño como el que regularmente encuentras en unas Cowboys Boots puede ser todo lo que necesitas. 

 

Platforms.

Habrá quien no guste de los tacones, para ello hay una clara alternativa: las plataformas. Un ejemplo de ello son las botas chelsea, ideales para más de un evento y nos regalan unos centímetros de más para equilibrar las proporciones. 

 

Tall Leg.

Si alguien te dijo que no puedes usar este tipo de botas por tu altura es momento de demostrarle lo contrario. Busca siempre una High boots que te den la estructura alta que necesitas para agregar volumen a tu look. 

 

High Knee.

A que no esperabas encontrarte este par aquí, pero sí, las botas arriba de la rodilla también son una opción para las bajitas, todo lo que necesitas hacer es encontrar una silueta que se ajuste a tus piernas. That all you need. 


Ah, una cosa más, antes de que te vayas a buscar alguna de estas botas: la altura no limita tu elección de botas, eres tú quien decide qué llevar y lo más importante, cómo hacerlo, lo cual lo es todo a la hora de vestir, no lo olvides y sal a regalarnos esa vibe tan tuya siempre.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más