Cómo elegir el calzado ideal para ti

Nos faltó escribir: Y triunfar en el intento a nuestro título, oops!, pero sí, cuando hablamos de calzado hay miles de opiniones al respecto sobre cuál es el tipo de zapato que realmente necesitas comprar y sobre todo, cómo elegirlo con sabiduría. 


¿Te has preguntado en qué debes pensar antes de elegir el zapato que te acompañará en nuevas aventuras? Si bien your style and love fashion es una gran razón, también hay que elegir con conciencia, pues de nada sirve comprar el zapato más cool del mundo si simplemente no es usable para ti. 


“Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad”-lease al estilo RBD- y es que sí, escoger un mal zapato puede hacer que simplemente lo olvidemos al fondo del armario o vivamos nuestra dark era, pero por el dolor que nos causa usarlo. Evitémoslo y mejor conoce Cómo elegir el calzado ideal para ti: 

 

Comodidad

Okay, okay, quizá un Comfy Style no es lo tuyo, sin embargo, hay que ser las personas más honestas a la hora de escoger un zapato. Cada quien define lo que le significa la palabra comodidad, pero jamás hay que dejarla fuera de nuestra mente o vivir sin poder caminar sobre ese calzado. 

 

Think in your life

Estamos seguros que los tacones de Lady Gaga no serían los más ideales para correr hacía la oficina, así que debes ser consciente de tu día a día, la actividad para que planeas utilizarlos y si realmente van a ser más unos aliados que una herramienta de autodestrucción. 

 

Good materials 

Ya habrás escuchado esa frase de “lo barato sale caro”, y déjanos decirte: where is the lie? A corto, mediano o largo plazo esto es una realidad, por ello elegir un calzado hecho con materiales de alta calidad es the best option si quieres que te duren. 

 

Flexibles y rígidos 

No, no nos estamos contradiciendo, es que un buen calzado debe cumplir con ambas características. Por ejemplo, en un par de botas la parte delantera debe ser flexible para brindarnos comodidad; por el contrario, la zona del talón debe ser más rígida para que no se salgan al caminar. 


Sea cual sea el tipo de modelo que tu busques, piensa en estas características antes de comprar un zapato, seguro tu yo del futuro te lo agradecerá porque habrás tomado la decisión correcta. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

Leer más
Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

Leer más