¿Ya sabes que ponerte para la cena de navidad? Estamos en la misma situación, y es qué hay tantas opciones de estilos que no sabemos por dónde empezar a elegir para crear el outfit de alto impacto que proyecte nuestra personalidad.
El 2022 sin duda nos regaló una gran variedad de colores y formas en el arte de la moda que nos enloquecieron, por ello hoy queremos hablarte de lo que un trendsetter como tú podría voltear a ver para escoger celebrar estas fechas.
Metálicos
Seguro has visto los aparadores de tus tiendas favoritas con alguna prenda o accesorio en tonos metálicos, pues sin duda hoy más que nunca queremos decirle al mundo que aquí estamos listos para destacar del resto. Puedes optar por ese metallic dress que tanto has dudado en usar o unas high boots que sean todo un statement de empoderamiento.
Encaje
Llego la hora de darle la bienvenida al encaje, no solo en un mood underwear, this season lo queremos ver en todos lados, como un elegante, pero atrevido, vestido negro al estilo de Jenna Ortega con su look de la pasarela de Primavera 2023 de Versace en las alfombras rojas.
Lentejuelas
Harpers Bazaar ya lo dijo, “el clásico vestido de lentejuelas se reformula este año con favorecedores cut outs”, y no dudamos en su verdad, pues las lentejuelas regresaron a regalarnos más brillo para las festividades. No necesitas necesariamente de un vestido, puedes llevar lentejuelas como prefieras y en el tono que lo desees, pero eso sí, no te olvides de combinar con el par de zapatos indicado.
Plumas
El más es más está muy bien ejecutado al decidir llevar plumas esta temporada, seguro llamarás la atención. Puedes hacerlo de forma sutil con solo algunos detalles en las mangas de tu vestido o blusa, o arriesgarte un poco más y hacer un total look con plumas o que resalten en los escotes para vivir el glamour al estilo de Marilyn Monroe.
Transparencias y red
No nos vas a dejar mentir, ya has visto por lo menos un look en TikTok donde un vestido de red con brillos sea el protagonista de la escena, habrá quienes decidan hacerlo su única prenda acompañado de un fabuloso conjunto de underwear a la vista, pero llevarlo sobre un look ajustado neutro o en tonos llamativos puede ser una alternativa más para quienes no estén dispuestos a enseñar tanto.
¿Conclusión? Es tiempo de destacar, no temas a resaltar entre la multitud y demostrar que tu stylist es lo top de lo top, porque, gurrrl, en esta vida tu eres protagonista.