5 outfits que puedes crear con una White T-shirt

No sé si tú lo sepas, esperamos que sí, pero una White T-shirt es algo que nunca, léenos bien, que nunca puede faltar en tu armario, porque es quizá el bassic necessary más importante en el mundo para cualquier persona, sin importar nada, gracias a su versatilidad y facilidad para combinar. 


Casual wear, workwear, and party wear, las posibilidades son infinitas si sabes mezclarla con las prendas correctas, además de que son prácticamente algo muy sencillo de encontrar en las tiendas. Si necesitas un poco de guía, aquí estamos para decirte cómo empezar a usarla. 

 

With a blazer.

Si buscas lucir un look elegante, pero ligeramente casual, dile hola a las White T-shirts debajo de un blazer, este puede ser de un tono neutro o algo mucho más colorido; acompañado de un cinturón u otros accesorios oscuros, sin duda lucirás como una estrella de los 90’s, in the good way. Si estás para arriesgarte, añade un par de pantalones estampados y shine, gurl. 

 

Denim, BIG yes. 

Clark Kent de Smallville lo aprueba, pues usar una camiseta blanca con jeans siempre es un acierto. Inténtalo hoy, quizá un par en azul oscuro sean lo que necesites. Además, si a esto le añades accesorios estampados o coloridos, seguro le darás vida a tu look. 

 

Cargo like Laving. 

Un par de pantalones cargo, con estampado militar o en un tono caqui, lucirán muy bien con una White T-shirt, sobre todo hoy que la sensación Y2K aún no termina y quizá aún esté lejos de despedirse. Avril Lavigne apostó por este look a principios del siglo, con una camiseta sin mangas y una corbata, es tu turno de proponer, we’re waiting for u. 

 

Maxi, mini or statement. 

Sea cual sea el largo de tu falda, o su personalidad, lo cierto es que bien puedes llevarla con una camiseta blanca para lucir top. Piezas rosas, con rayas o incluso algo de leather, las combinaciones son varias y todas dependen de tu armario, no tengas miedo a experimentar. Añade siempre accesorios y el par de zapatos correctos para hacer tu look aún más grande.  

 

Cardigans & coats. 

Ese podría ser el nombre de una tienda, pero sigamos con lo nuestro, una White T-shirt debajo del cárdigan o abrigo ideal, seguro hará que tu look luzca too fancy, si a esto le sumas un par de suit pants y unos tacones llamativos, seguro tienes tu próximo conjunto para la oficina. 


¿Ya viste? Fue algo sencillo, ¿no lo crees? Como extra tenemos que decirte que las camisetas blancas estampadas también funcionan, solo tienes que probarlas y elegir el gráfico correcto para la ocasión.

Nos leemos pronto. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más