6 piezas que te harán lucir outfits más expensive

“This kind of love is getting expensive”, lo sabemos Gwen, pero lo que siempre debemos recordar es que no necesitas gastar mucho para vestir bien e incluso lucir so luxurious, todo puede estar en las piezas, el color, las combinaciones o más, pero obvio esto es algo que no es conocimiento de todas las personas en el mundo. 

Hoy queremos ser como tu hada madrina, tu mago de cabecera, y hacer que con estos 6 trucos hagas un statement que grite: “Look, I'm living like a queen”, here we go. 

 

White.

Los colores que usamos dicen mucho sobre nosotros, y seguro un blanco impecable no es la excepción. Al usarlo en una camisa sin arrugas y muy bien cuidada no hay duda alguna que lucirás so expensive, al combinarla con otros básicos hará que sin duda destaques. 

 

Silky.

Ok, seguro en alguna de tus películas favoritas habrás visto a alguien muy elegante vestir con telas suaves y sedosas, haciendo que su atuendo luzca caro. Si puedes invertir en seda de verdad, no lo dudes, de no ser así elige un acabado satinado precioso. Faldas, vestidos, camisas, la decisión to elevate your ensemble la tomas tú. 

 

Black shoes.

Así como platicabamos de la fuerza del blanco, un buen negro sin duda puede elevar tu style to the next level. Inténtalo con un buen par de zapatos, como mocasines o unas botas, que sea versátil para un look de alto impacto. 

 

Oversize.

Tal vez este no lo esperabas, pero una pieza oversize puede hacerte lucir caro, como dijo alguna vez Bad Bunny, prueba con un blazer en tonalidades neutras, ya sea negro, beige o gris y una silueta relajada, será un gran complemento para tu outfit que te regalará an expensive-looking touch.

 

Loose.

Vale, que te decimos de una vez, como para complementar el punto anterior, es que al añadir un par de pantalones de sastre relajados en tu outfit te verás so chic and fancy, la mejor parte es que en 2023 puedes llevarlos tanto con tacones como con un par de sneakers. 

 

Understated Handbag.

Ya sea en tu bolso, o de forma general, optar por siluetas discretas, líneas limpias y jugar en con el minimalismo sin duda hacen que puedas lucir elegante de forma simple, pero muy bien aterrizado, así que un bolso “sencillo” podría ser una pieza clave. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más