Prendas que debes reemplazar en tu armario hoy

“¡Nos reemplazó!... no, solo te reemplazó a ti”, es algo que bien podrían decir tus prendas luego de que leas este blog, si es que hablaran como Lotso y Risas de Toy Story, sorry, Disney fans alert, pero es cierto, llega un momento en la vida en que las prendas que se utilizaban simplemente dejan de ser el último grito de la moda. 

  

Volviendo a lo que venimos, quizá sea el momento de olvidar algunas prendas, cortes o siluetas la próxima vez que pienses que usar, y que si estás en la búsqueda de algo nuevo, le des una calurosa bienvenida en tu armario a nuevos estilos. 

 

Adiós a las camisas ajustadas. 

En el 2023 las fashion persons como tú saben que lo ajustado no es el gran hit, un claro ejemplo pueden ser aquellas camisas entalladas que nos gustaba usar por allá del 2015, pero que hoy en día deberían ser intercambiadas por una que otra con un corto mucho más relajado, ya sea para usarla abotonada o abierta con una camiseta estampada por debajo. 

 

Guarda los skinny jeans. 

El punto de arriba también aplica cuando hablamos de jeans, incluso otras prendas, por ello quizá sea el momento de dejar de usar ese par de skinny jeans desgarrados que lucían grandiosos hace algunos años por un par de vaqueros rectos y lisos, thanks good. Recuerda que el denim style nunca pasará de moda, solo hay que elegir los cortes que lo estén. 

 

Standard boots por algo más chunky. 

La magia está en los detalles, por ende, la suela de tus botas podría ser algo que grite que estás, oh, no queremos decirlo, “pasado de moda” -inserta un grito de pánico de fondo-, por ello y desde hace ya algún tiempo, un par de Chelsea boots chunky puedan ser un básico necesario para más de una temporada. 


Tenemos que aclarar un punto antes de cerrar este capítulo, todos tenemos un estilo personal y nos encargamos de darle ese toque que nos hace destacar, si bien habrá tendencias que lleguen a modificar un poco el panorama del mundo, siempre debes de usar lo que te gusta y te hace sentir la persona más cómoda del lugar, porque de eso se trata la moda, de lucir bien, pero reflejando nuestra esencia, ok? Lov u.  

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más