5 regalos que los hombres quieren

No nos mal entiendas, seguro a tu papá le encantó la camisa tipo polo que le regalaste en su cumpleaños, pero quizá no quiera una segunda estas festividades, y es que es bien sabido que en muchas ocasiones puede ser aún más complejo elegir un regalo diferente para nuestros seres queridos del género masculino. 


Debemos decirlo, lo mejor de un regalo es que sea algo pensado especialmente para esa persona, porque más allá de ser un presente, dejas en claro que tienes en la mente a esa persona, por ello no aceptes regalar calcetines, a menos que sean los calcetines más originales. 


Este año queremos lucirnos contigo, para ello vamos a presentarte 5 regalos que los hombres quieren, para que sorprendas y no compres de nuevo una polo, o algún otro tipo de prenda. 

Chelsea boots.

For your dar, your boy o… for you? Could be, un par de Chelsea boots es algo que cualquiera estaría feliz de recibir como regalo en estas fechas, pues son fáciles de usar y combinar. Ideales para cualquier tipo de personalidad, se pueden llevar con jeans o incluso con trajes o piezas sartoriales, dependiendo del estilo de quien los porte. 

 

Briefcase.

Si quieres regalar estilo, regala un briefcase, pues hoy en día quien no necesita transportar documentos importantes ya sea en una laptop o en papel, y qué mejor que hacerlo con elegancia. Si pudieras escoger un color: negro, es la apuesta segura que encantará con la mirada. 

 

Asistente virtual.

¿A quién no le gusta una ayuda extra? Qué mejor que un asistente virtual que te apoye a recordar lo que necesitas comprar del supermercado o que simplemente te cuente un chiste, elige la personalidad que desees, pero asegúrate de que quien reciba este regalo tenga una buena conexión a internet.

 

Skin Care

En el 2022 reforzamos la idea de que no importa quien seas, a todos nos gusta lucir una piel radiante, por ello los productos de skin care son un basic necessary. Podrías obsequiar el primer serum de alguien e inducirlo al maravilloso mundo del cuidado de la piel.

Loción.

El clásico infalible, que nunca deja de ser un BIG YES, hablamos de las lociones, ya sea con un olor fresco o seductor, esto es un ganar ganar tanto para quien lo regala como para quien lo recibe.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más