Una de nuestras épocas favoritas del año está aquí, y no hablamos específicamente de la primavera, sino de la temporada de sandalias, un momento en el cual llevar los pies al descubierto parece ideal, pero que en ocasiones puede ser complejo al no saber qué tipo de calzado es el que necesitas para crear ese HIT look.
Las sandalias pueden convertirse en un tormento si no sabes escoger con sabiduría un par que no solo combine con más de un outfit, sino uno que represente tu personalidad y se adapte a tu day to day, so, we’re here to help you. Estos son 5 tipos de sandalias que no pueden faltar en tu closet y en las que debes invertir.
Cuñas
Yes, las cuñas son un tipo de sandalias, y hoy están de regreso con tacones esculturales, tonos fabulosos y detalles como las correas que se apoderan de las calles en primavera, so, you need it. Busca un par que se adapte a más de un estilo, para ellos uno en tonos neutro como beige, negro o blanco pueden ser ideal.
Strappy Heeled
Versátiles, radiantes y so sexys, así podríamos describir a un par de sandalias de tacón con tiras, las cuales no solo puedes utilizar this spring season, sino el resto del año, para ir al trabajo o un evento que lo requiera. Lo ideal, al igual que con las cuñas, es optar por un tono neutro, sin embargo, si tu vestimenta es muy neutra, quizá sea tiempo de darle esa vivacidad con tonos metálicos o una pizca de dulzura en tonalidades pastel.
Mules
No podían hacer falta en este lista, mucho menos después de que Margot Robbie nos hiciera todo un statement en el tráiler de la película de Barbie, un calzado tan Y2K y que este año sin duda seguirá tomando protagonismo. Es hora de llevarlos, ya sea con un tacón ligero como nuestra rubia favorita o un par de plataformas, the choice is yours.
Flat
Las sandalias planas son, después de todo, un calzado seguro gracias a su comodidad y facilidad para combinar en más de un espacio, no obstante, para llevar algo trendy, un par con tiras hará que se eleve el look, e incluso detalles como la suela track o un par de brillantes podría marcar una gran diferencia.
Platform
Si lo tuyo no fueron las Barbies, quizá sí las Bratz, por ello un par de sandalias de plataforma podrían ser justo lo que necesitas, pues a pesar de que esta tendencia se vivió con fuerza en la primavera pasada, esta parece no terminar aún. Son versátiles e incluso pueden combinarse con todos los estilos mencionados anteriormente.