Colores de bolsos que no pasan nunca de moda

Colores de bolsos que no pasan nunca de moda

“No es solo un bolso, es mi vida”, es una de las líneas que sin duda reflejan la importancia de escoger una bolsa con sabiduría, pues no solo será importante para que tu look se eleve to the next level, también será la encargada de llevar tú cosas importantes donde las necesites. 


Ante tal situación, la elección que hagas puede ser muy significativa, más porque es preferible escoger un bolso duradero a cientos desechables. Hoy solo hablaremos desde un punto de vista colorido, el cual también es muy importante a la hora de elegir, pues buscamos algo que sea tan atemporal como nuestra canción top. Here we go… 


The Black always be The Black 

Muchos han tratado de decir The ____ is the new Black -en el guion añada el color de su elección-, sin embargo, el negro jamás dejará de ser una estrella irremplazable, por ello un bolso negro siempre es necesario en tu armario, ya sea un Shoulder Bag, Tote Bag, Mini Bag, las opciones son infinitas. Elegante y chic, all we need. 


Pink World 

Tal y como nos enseñó Paris, un bolso rosa es algo que todos necesitamos, son brillantes, divertidos y hacen que un look sencillo pueda convertirse en algo tan llamativo con el simple hecho de añadirlo. Taste that pink venom, con una Mini Tote Bag o una Crossbody. 


Brown

Volviendo a los neutros, las tonalidades marrones son un ideal para todo el año, todos los años, un atemporal de oro para ser la sensación del bloque. Ideal para combinar con otros looks en tonos claros o juguetear con el negro. Una Shopper Bag o una bandolera. 


Red is Good 

Un bolso rojo es el pop of color que el mundo necesita, uno de nuestros favorite styling trick para elevar un outfit neutral, aunque un look monocromático en rojo sin duda sería todo un statement, pregúntale a Britney. Una Tote Bag o una Crossbody podrían ser lo que buscas.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más