Mocasines for HIM: cómo llevarlos en primavera

Mocasines for HIM: cómo llevarlos en primavera

The spring is here, and we're ready to be who we want to be with loafers, y es que un par de mocasines son todo un statement esta temporada en la que los colores vibrantes y las citas al aire libre son parte de nuestro día a día, ¿o no? 


Los mocasines son un calzado atemporal que ha conquistado al streetsyle, las pasarelas más importantes del mundo y a las fashion persons como tú en el mundo, esto se debe a que no solo son un zapato muy cómodo, sino también muy versátil, pues combina con más de un look. 


Ante tales declaraciones, hoy queremos ayudar a aquellas personas principalmente identificadas con el famoso género masculino, también conocidos como hombres, a combinar sus mocasines esta primavera para hacer de su outfit un hit perfecto. 


With Jeans 

Es quizá la combinación más clásica con un par de mocasines, sin embargo, es también una de nuestras opciones favoritas gracias a su versatilidad. Puede funcionar bien en un día de campo, al llevarla con una camisa blanca e incluso acompañada de un suéter que cuelgue de tu cuello, o en un día de oficina al sumar un blazer al tablero de juego. 

Todo dependerá de ti en cuestión de cortes, pero recuerda combinarlos con un par de mocasines que resalten tu personalidad fresh and fun. 


Suit, please

Un traje sastre con un par de mocasines es todo lo que necesitas para arribar a una alfombra roja, así nos lo han enseñado más de una celebrity en el mundo, y tomando eso como ejemplo hoy te queremos invitar a llevar esa combinación de éxito a tus eventos más formales, como una cena importante, o quizá un evento corporativo. 


Chino Pants

En medio de lo formal e informal se encuentran unos chino pants con mocasines, un match que sin duda es todo un éxito en el mundo, además de que combina muy bien al lucirlo con una camisa polo o de manga larga, así como con una denim jacket o un blazer, es ideal para decenas de lugares. Todo está en el modelo que escojas, pero un par con suela track y un tono que haga match con tu stylist es un comienzo ideal.

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más