5 trends de color que debes probar en 2023

Una loba como tú si está para experimentar con los colores este año. Este 2023 queremos hacer de nuestros looks todo un statement, en el cual le digamos al mundo que claramente no somos igual que nadie y no queremos serlo.


Okay, nos dejamos llevar por la euforia, pero es cierto, no hay mejor momento para jugar con diferentes colores que ahora, así nos lo dejaron claro las tendencias del 2022, mismas que seguirán vigentes esta nueva temporada de nuestras vidas. 

Con esto en mente, hoy vamos a presentarte nuestras opciones favoritas para una loba como tú. 

 

Say hi to Pasteles helados 

¿Se escuchó delicioso verdad? Vale, pero no nos referimos a ese tipo de pasteles, si no a las tonalidades que tuvieron un gran impacto en las pasarelas, desde el lavanda hasta el menta, sin duda estas tonalidades nos regalan un toque de dulzura y lo mejor es que son súper combinables con tonos neutros clásicos como el negro o el blanco. 

 

Metallic, never forget 

Yo se que tu vas a decir, a ver, qué obsesión tienen con los tonos metálicos, pero guuuurl, ¿ya te viste en un mini dress silver metallic? ¿O sobre esas botas pink metallic? Si no lo has hecho, mejor decirme tú que estás esperando.  

 

Pink, pink, pink 

No es sorpresa alguna, desde que Valentino trajo esa poderosa apuesta por los looks rosa saturados no nos cansamos de verlos, inclusive nombrarlo como una tendencia: Barbicore. De los tonos brillantes hasta los más suaves, el rosa sí o sí se mantendrá de pie este año, pregúntenle a Barbie (Margot Robbie) 

 

Everything looks better in… gray? 

Aunque usted no lo crea, este color neutro se apoderará de los guardarropas de celebrities, influencers y claramente trendsetters como vos, por lo que si estás penando en apostar por algo “básico” no dudes en hacerlo en gris, quizá no sea el nuevo negro, pero será el mismo que es mucho mejor. 

 

Aquamarine, ¿eres tú?

¿Recuerdan la peli de “Mi Amiga La Sirena”, donde dos chicas “pescan” a una sirena quien al convertirse en humana siempre vestía de tonos azules? Pues prepárate, porque esa sirena serás tú this season porque los tonos agua, turquesa, cobalt blue, cerúleo parece ser la nueva apuesta atrevida y fresca del año, ¿será?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

Jolene, Jolene, I'm warnin’ you, don't come for my boots!... ¡Grítalo, Queen B! De nueva cuenta te has impuesto a las tendencias, marcando el Cowboy...

Leer más
Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

“¡Dijeron arroba la primavera y volé!”, eso será lo que dirás al final de este blog donde hablaremos de 5 piezas que elevaran tu estilo...

Leer más