Botas con vestido: 5 outfits para inspirarte

Vale, que hace tan solo unos meses te has comprado las botas más monas del mundo y que por nada del mundo quieres esperar de nuevo al otoño para poder usarlas, te entendemos y apoyamos, y por eso “hagamos un sindicato”, just kidding, demasiado TikTok estos días. 

Queremos que lleves esas botas que tanto te encantan en this spring-summer season, ya sea con alguno de tus vestidos favoritos o una elección nueva que estás por hacer, para ello te damos 5 outfits para inspirarte y lograr que luzcas your boots now. 

 

Mini dress.

OMG, con un minivestido puedes llevar más de un estilo de botas, desde unas high hasta unas combat, todo depende de la vibe que quieres reflejar. Te invitamos a probar con un par de botas hasta a la rodilla, con o sin tacón, para hacer match con un look elegante. 

 

Slip dress.

Seguro sabes que los slip dresses están de regreso a las calles, además de ser tan cool, son una prenda fresca que seguro el #teamcalor agradece de tener en su closet. Una elección podría ser algo sweet pink con unas contrastantes biker-style boots. 

 

Floral dress.

Sorry, pero las flores son algo que no podemos olvidar, mucho menos ahora que Miley Cyrus nos regaló un himno sobre ellas. Con este estilo espectacular, te recomendamos un par de chunky boots si lo que buscas es hacer un look más “todoterreno”, no obstante, si lo que quieres es mantener la feminidad al máximo, dile sí a un par de cowboy boots que hagan match. 

 

Totally black.

Lo sabemos, es primavera y quizá el negro sea un color que quieras evitar, pero también hay quienes simplemente no pueden hacerlo, soooo, al usar un vestido, o incluso look, completamente negro puede funcionar de maravilla si lo juntamos con un par de botas de gamuza en un tono vibrante, experimenta con el rosa o algo more classic como un tono canela. 

 

Maxi dress.

El mundo no puede dejar estos vestidos fuera this spring, por ello te invitamos a usarlos con un par de combat or chelsea boots, en negro si tu vestimenta es mucho más vibrante, no obstante, gurl, el momento para experimentar es hoy. Take the risk

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

Leer más
Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

Leer más