6 Tips para que tus bolsos duren más tiempo

6 Tips para que tus bolsos duren más tiempo

Si quieres que tu bolso dure lo suficiente para lucirlo en todo el mundo, quédate leyendo este pequeño blog con seis sencillos consejos para lograrlo. Porque en la moda, cuidar las piezas de nuestro armario es una regla que debes seguir, let’s go. 

Rotación Inteligente. No necesitas tener una habitación repleta de bolsas —aunque pueda pensarse como algo increíble— y menos en un momento en que mucho se ha dicho del consumo responsable, sin embargo, puedes rotar entre una variedad óptima de bolsos de alta calidad. Esto reduce el desgaste y permite que cada bolso respire.

 

 

Guárdalas adecuadamente. Cuando no uses un bolso, guárdalo en su funda original o en una funda de tela transpirable. También, busca rellenarla con papel o alguna bufanda, para mantenerla en forma. Evita amontonarlas en el fondo de tu armario, ya que podrían deformarse o rayarse.

 

 

Limpieza Regular. Date tiempo de limpiar tus bolsos de manera regular. Usa un paño suave y húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Si tu bolso es de cuero, considera usar productos de limpieza específicos para cuero.

 

 

Evita la exposición innecesaria al sol. Si tu bolso no se está asoleando porque decidiste lucirlo con tu gran outfit, busca guardarlo en un lugar oscuro y fresco. La luz directa del sol puede dañar los colores y la textura de tus bolsos.

 

 

Manejo cuidadoso. Trata tus bolsos con cariño. Evita apoyarlos en superficies sucias o ásperas, y ten cuidado con los objetos punzantes que podrían rayar el material.

 

 

Llévala en el brazo. Es mejor llevarla colgada del brazo que en tu mano. Factores como la suciedad, sudor o los productos que usas en tus manos pueden dañar las asas del bolso. 


 

¡Sigue estos consejos! Haz que tu bolso te acompañe a vivir cientos de aventuras más, y que parezca que luce como nuevo. ¡Nunca subestimes el poder de un bolso bien cuidado para completar tu look! See you soon, xoxo

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más