Looks para ir a la oficina este otoño, ¡con estilo!

Looks para ir a la oficina este otoño, ¡con estilo!

Sigue las siguientes instrucciones, pero léelas bien antes de llevarlo a cabo: cierra los ojos, empieza a escuchar “Vogue” de Madonna y visualízate con looks increíbles de camino a la oficina esta temporada, ¿sonreíste? Más te vale, porque tú eres protagonista de tu propia historia. 


Hoy queremos ser solo una extensión de esa proyección, para ello te presentamos aquí algunas ideas para lucir con estilo mientras estás en la oficina. 


    1. El Poder de los Suéteres Oversize. Los suéteres oversize son tus mejores amigos en el otoño e invierno. Son cómodos, acogedores y se ven geniales. Combina un suéter grande y cálido con unos pantalones ajustados y botas altas para un look so cool, but casual. 



    1. Abrigos y gabardina. Elige uno en un color clásico como el camel o el gris para que combine con la mayoría de tu guardarropa, o toma el riego de decirle que sí a esa prenda en color rojo. Puedes llevarlo sobre un traje o simplemente sobre una blusa y pantalones, todo depende de la ocasión. 



    1. Bufandas de Punto. Además de abrigar tu cuello, agregan un toque de estilo a tu look. Opta por una de punto grande y suelta que pueda ser multiusos, pero por favor:  don’t left your scarf there at his sister's house. 



      1. Botines Elegantes. El calzado ideal de la temporada empieza con Bo. Elige un par de botines elegantes en cuero o ante que combinen con tus conjuntos de trabajo. Además de ser cómodos, te harán lucir TOP. 



    1. Vestidos de Punto. Los vestidos de punto son una excelente opción para esta temporada. Son cómodos, fáciles de usar y se ven geniales con medias tupidas y botas. Opta por colores otoñales como el borgoña, el verde oliva o el mostaza.



    1. En capas. Pensar en más es mejor —por lo menos en cuanto a moda estamos hablando— y para ello puedes optar por un chaleco, una chaqueta larga o incluso una capa clásica para llevar sobre tu outfit, además de estilizar con más fuerza tu imagen. 



    1. Accesorios de Invierno. No te olvides de los accesorios. Un par de guantes elegantes, un gorro de lana y unos pendientes llamativos pueden hacer que tu look sea aún más especial, always. 


Ahora que has leído por completo este blog, queremos que vuelvas al inicio y sigas las instrucciones de nueva cuenta, pero ahora añadiendo estas piezas e ideas para lucir genial en la oficina durante esta temporada, xoxo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más