Tendencias en zapatos otoño 2023 para ellos

Tendencias en zapatos otoño 2023 para ellos

What's Up! ¿Estás pensando en verte bien durante el otoño?, ¿quieres apoyarle a lograrlo? ¿O simplemente tienes ganas de leernos? Who cares, lo importante es conocer las tendencias para ellos en zapatos este otoño 2023. 


Sneakers. Un elemento básico en la moda, en todos los géneros. Busca modelos que te ayuden a destacar, con detalles y calidad que resalten en tus pies y los haga protagonistas de tu historia. 


 

Combat boots. Sé audaz, práctico, pero con estilo. Las botas de combate son una excelente opción para llevar con tus jeans, white tank y una leather jacket que refleje un look rebelde, pero muy del 2023. Súmale una suela track y regálate altura. 


 

Mocasines. Ser preppy también se luce en masculino, los diseños con detalles elegantes, materiales de alta calidad —como el cuero— y suelas interesantes, harán de tu guardarropa un sinónimo de estilo. Te recomendamos combinarlos con pantalones chinos o pantalones de vestir trendy. 


 

Chelsea boots. Un clásico que nunca pasa de moda, y esta temporada son una gran tendencia. Son versátiles, elegantes y pueden llevar tu estilo al siguiente nivel, solo debes escoger el modelo ideal. 


 

Botines de Gamuza. Una excelente opción para un look casual, pero sofisticado. Combínalos con unos jeans con un buen ajuste y una camiseta del color de tu elección, no te arrepentirás. 


 

De manera general —y como extra por estar presente en esta clase— debemos decirte que aunque los tonos clásicos de la temporada como el negro, el gris o el marrón, seguirán siendo parte vital de tus looks, hay colores nuevos que debes considerar: verde miliar, rojo y violeta. Tómalo en cuenta, ya sea en tu calzado o vestimenta, ¡y prepárate para lucir genial en esta temporada!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más