Ideas de outfits para llevar bajo la lluvia

Ideas de outfits para llevar bajo la lluvia

“Ooh, baby, it's raining, raining… but you can stand under my umbrella”, claro que teníamos que hacer cita de Rihanna en este blog, donde hablaremos de algunas ideas de outfits para llevar debajo de la lluvia y que te veas como toda una popstar, ¡sin importar el clima! 

Trench Coat Clásico. La prenda perfecta para un día lluvioso. Opta por uno en un color neutro, como el beige o el negro. Combínalo con unos jeans en tu corte predilecto y unas botas de lluvia elegantes para un look classic, but chic. 

 

Botas de lluvia estilosas. No subestimes el poder de unas buenas botas de lluvia. Hoy en día, hay muchas opciones elegantes disponibles y puedes elegir unas con estampados divertidos —o en colores brillantes— para agregar un toque de alegría a un día gris y lluvioso. 

 

 

Parka Impermeable. ¿Lluvia? ¿Frío? Esta prenda es una elección inteligente. Busca una con forro térmico para mantenerte caliente. Combina tu parka con unos leggings y tus sneakers impermeables para un look casual y funcional. 

 

 

Umbrella like accessory. Mientras suena tu playlist para los días lluviosos, que mejor que darle un toque más a tu look con un paraguas. Además de mantenerte seca, se convertirá en un accesorio de moda.

 

 

Leather Jacket. Una imagen más rebelde y arriesgada se denota en quienes usan chaquetas de cuero en los días lluviosos. Combínala con unos jeans desgastados y unas combat boots para hacerle saber al mundo que tú eres más una rockstar.

 

 

In high boots. El outfit de tu elección debe verse bien con un par de botas altas, desde vestidos de puntos hasta los looks con gabardina, este modelo de calzado elevará 1000% tu presencia en cualquier lugar.

 

 

Pañuelo o pañoleta. A cuadros, rojo o incluso verde como la chica de aquel filme, las opciones son bastas a la hora de hablar de este accesorio que puede ir alrededor del cuello o atado a tu bolso.


 

Extra Tip. Recuerda que la clave para enfrentar la lluvia con estilo es elegir prendas impermeables. En el caso de tu calzado, te recomendamos buscar un impermeabilizante en aerosol para proteger tus zapatos de la lluvia. 


Crea atuendos funcionales, sin sacrificar tu estilo. Have a good day! Love ya.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más