8 Easy Chic Styling Hacks para probar ya

Armar un outfit increíble todos los días puede ser algo muy complejo, sobre todo si buscamos lucir diferentes en cada oportunidad, oh gosh, y no gastar en piezas que probablemente sean innecesarias, porque son una moda que sabemos que no va a durar o que simplemente no es para una fashion person como tú o como yo, sorry not sorry. 


La mejor manera de encontrar nuevas formas para experimentar con tu ropa está quizá con tus fashion bloggers de confianza, en Instagram o TikTok, no obstante, hoy nosotros queremos darte 8 Easy Chic Styling Hacks que podrías intentar cuando las ideas ya no fluyan en tu closet, come on, let’s get fashionable. 

 

Totally denim with difference.

Vale, que te hemos dicho anteriormente que un look completamente en mezclilla es algo que no puedes omitir en tu día a día, pero hoy hagamos algo diferente, añade una prenda colorida, ya sea un suéter o una camiseta, que destaqué y rompa un poco con ese outfit monocromático que nos fascina. 

 

Volumen con ajuste.

En un universo lleno de contrastes, estos también se tienen que hacer presentes en nuestro stylist, please, juega con las formas entre una prenda con tanto volumen como lo desees y una que te ajuste a la perfección. Belive us. 

 

Where are the belts for this dress?...

Como alguna vez lo dijo la conocida Miranda Presley, un cinturón podría ser lo que le hace falta a un vestido, un suéter o incluso un abrigo, esto seguro acentuará más your body y marcará una diferencia entre quienes también luzcan una prenda similar. 

 

Thighs + dress.

¡Qué! Seguro leíste el título y pensaste: ah, eso no me lo esperaba, pero queríamos guardarnos un poco para escribir por acá. Combinar medias con vestidos es algo típico, claro, pero ahora te invitamos a hacerlo en tonos a juego, o sea, un par de medias rosas que hagan match con ese vestido del mismo tono. 

 

Pop of color.

Como lo leíste hace poco -o eso esperamos- hay personas que no pueden dejar el negro u otros tonos neutrales ni siquiera en primavera porque son parte de su estilismo, so cool, no obstante, amplificar la paleta con un toque de color para darle el sabor inesperado a los outfits. Puedes probarlo en los accesorios o quizá en tus medias. 

 

Belts.

No, no nos basta con añadir un cinturón para hacer diferente en look, ahora queremos que lleves dos, tres, los necesarios para modificar tu outfit, Miu Miu nos lo recordó en el 2022 y claro que este año lo puedes llevar in your way. 

 

Ties, like RBD.

Sin duda lo que nos regalaron los 00’s fueron decenas de looks en lo cuales las corbatas dejaron de ser una pieza formal y masculina, para convertirse en un necessary basic for everyone. Utilizalas sobre camisas, con chaquetas y pantalones wide leg, como lo haría Lavigne o, si tu vibe es más rosa, como lo hizo Mía Colucci. 

 

Boots with Wide legs.

¿Recuerdas que usar botas sobre tus skinny jeans era top? Ahora queremos que lo experimentes con tus wide leg pants, hazlo con tus botas de caña favoritas y juega con las siluetas, quizá se vea muy diferente a primera instancia, pero hey, eso es lo que buscamos, right?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más