5 pares de zapatos que debes usar en primavera

5 pares de zapatos que debes usar en primavera

Hello, ¿recibieron sus flores amarillas o decidieron comprarlas por su cuenta, como nos enseñó Miley Cyrus? Sea cual sea tu respuesta, quizá debas detenerte un momento para reemplazar las flores por un nuevo par de zapatos, suena bien, ¿no? 


Obvio que nos encanta recibir flores, pero no hay duda de que preferiríamos un calzado que nos haga lucir tan espectaculares como las rosas en primavera, por ello hoy queremos recomendarte 5 pares de zapatos que debes usar this season, yes or yes, ok?  


Sandalias.

Así como lo lees amiga mía, unas sandalias son algo infaltable para hacer de tu look un 10 perfecto, un par en colores metálicos podría ser lo que necesitas para hacer que el brillo sea tan fluido como el sol. El tipo de tacón es tu elección, pero unas plataformas o un par de aguja deberían estar en tus consideraciones, just saying. 


Cuñas.

Y2K it’s on. Dile hola de nueva cuenta a ese par de zapatos que son tan favorecedores como un par de tacones, pero mucho más cómodos gracias a su mayor superficie de apoyo, hablamos de las cuñas, en rosas, negros o transparencias, make Spice Girls proud again. 


Mule.

Seguro alguna vez viste a Barbie usar un par de este estilo, es hora de que los lleves tú. In color is always better, pero puedes darle el sí a unos en tonos neutro como negro o beige que sin duda pueden ser el complemento perfecto para tu look, solo ten cuidado con no exprimirlos al máximo. 


Mocasines.

Un calzado que tus días de oficina agradecerán, así como tus tardes por el malecón de tu playa favorita, porque gurl, son tan versátiles y cómodos como tú los elijas. Si nos das a escoger, un par con plataforma son nuestra elección hoy, y si tiene suela track mucho mejor; en cuanto a color, ¿quién quieres ser hoy? That’s the only question.  


Chelsea.

Como ya lo habíamos dicho, más de una vez, las botas también se usan en primavera, y una buena forma de experimentarlo es con un par de Chelsea boots, tan cómodos como unas cuñas, pero con mayor protección, ¿qué más puedes pedir? En tonos pastel le darías un plus a tu outfit, we know you got it. 

Previo

5 pares de zapatos que debes usar en primavera

Siguiente