Acampanados: el corte que todos necesitan en sus pantalones

Stop! Los skinny jeans seguirán guardados en tu armario pues, por más que hace algunos años era la sensación en todo el mundo, hoy todos debemos voltear a ver otros cortes en pantalones que a la mayoría nos quedarían como anillo al dedo.

Este 2022, la tendencia en pantalones se inclina a un corte que muchos aman y seguro uno que otro no tanto, pero que sin duda alguna se ganó el corazón de los trendsetters y las casas de moda más importantes del momento, hablamos de los pantalones acampanados.

Celebrities como la modelo Kaia Gerber han hecho de los vaqueros acampanados un hit más allá de las pasarelas, convirtiéndolos en un básico del día a día para crear looks de alto impacto en más de una ocasión.

Si eres de las personas que no están seguras de este corte o que simplemente no sabes cómo empezar a hacerlo, aquí te damos algunas razones por las cuales deberías tomar el riesgo y claro, cómo lograrlo.

Son multifacéticos

Los pantalones acampanados viven en nuestros corazones porque pueden llevarse a cualquier lugar, desde el trabajo o un partido de fútbol, son el corte ideal para más de una ocasión gracias a su versatilidad de materiales y combinaciones. Por ejemplo, un par de jeans acampanados con un blazer a la medida pueden ser un gran look formal casual.

Incredible with each of your shoes

Yes! Con este corte no tendrás dificultad alguna para elegir el par de zapatos que hagan match con el outfit, claro que todo dependerá de la situación, pues quizá prefieras llevarlos con sneakers si vas a dar un paseo por la tarde o con un par de botines si tienes una salida nocturna. Todo estará en la diversidad de eventos y zapatos que tengas a tu disposición.

Lots of variety

Nos referimos a que, así como puedes encontrar un par de vaqueros acampanados, también podrás hacerlo con pantalones de piel sintética, de vestir, tejidos o demás modelos en una diversidad extensa de colores y patrones que sin duda harán mucho más enriquecedor tu armario.

¡Lección del día! Los pantalones acampanados serán una sensación segura hasta el 2023 por lo que invertir en los correctos y necesarios será una gran ventaja para tu estilo en el futuro, todo está en combinar el modelo indicado con el par de zapatos perfecto.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más