Llegó, llegó, ya está aquí, una de la temporada que más nos encanta: la boots season, el momento perfecto para lustrar y desempolvar ese par que tanto te encanta o mejor, añadir un par nuevo a tu colección para llevar tu estilismo to the top.
Este 2022, una de las batallas se centra en el largo de tus botas, pues aunque hay quienes prefieren irse por algo clásico y chic, como un par de botines, también hay trendsetters que prefieren experimentar para tomar el riesgo de un par de high boots, tal como lo hace Rihanna y Danna Paola.
Lo cierto es que en un momento en el que la variedad de modelos, colores y estilos nos puede resultar complicado escoger la mejor adición a nuestro armario, que esté en tendencia, pero que sea combinable con más de un outfit, por ello, aquí queremos darte los pros de dos de nuestras favs para que escojas con sabiduría.
High boots
La sensación de este a oeste y de norte a sur, las high boots llegaron a hacer una declaración de estilo vanguardista que tanto necesitábamos, no por nada las celebrities más importantes del momento optaron por llevarlas durante todo el verano y extienden su longevidad al otoño.
Una de las ventajas más grandes de este calzado es que ayuda mucho a estilizar tus piernas siempre y cuando se combine con las piezas correctas como una falda corta o micro para así alcanzar unos centímetros más de altura, visualmente.
Otra más, la versatilidad de las botas altas, puedes utilizarlas tanto para una salida casual como para una gran noche en la ciudad, solo tienes que escoger el par ideal.
Botines
Los buenos clásicos nunca pasan de moda, solo evolucionan, tal es el caso de los botines, el calzado que sin duda todos conocemos y en algún momento quisimos añadir a nuestra colección gracias a su facilidad para combinar con decenas de looks, así como su comodidad, porque sí, muchos ya añoramos vivir con estilo, pero sin penuria.
La magia de los botines está en que te brindan la estabilidad adecuada al caminar, haciéndolos ideales para salir a caminar y no morir en el intento.
Un plus más es que los puedes combinar con los jeans o pants wide leg del momento, algo más sofisticado como una falda larga e incluso con un pretty dress.
Sea cual sea el estilo que escojas debes saber que todo está en el modelo, pues dependiendo mucho de la versatilidad del color, textura, tacón e incluso la suela, podrás tomar la decisión correcta, recuerda que lo más importante siempre está en sentirte feliz y en confianza con lo que usas.