Accesorios que gritan “moda” esta temporada

Accesorios que gritan “moda” esta temporada

‘Step into the room like it's a catwalk, fashion!...’ Y hazlo en compañía de los accesorios correctos para robar las miradas a donde quiera que vayas y lucir como toda una rockstar de la moda esta temporada. Estos accesorios no pueden faltar: 


Pendientes XL 

Más es mejor —por lo menos en lo que a pendientes se refiere— por lo cual entre más grandes sean, estará más on top. Desde aros geométricos, deformados o figuras llamativas, los aretes robustos y llamativos añaden un toque de drama necesario a cualquier outfit, pregúntale a Alexander McQueen. 


 

Cinturones on top 

Con hebillas, anchos, en tonos metálicos, llamativos… como tú los elijas, pero lo de hoy es llevarlos sobre otras prendas —como abrigos— para marcar la cintura o a la cadera para hacerte lucir muy sexy. 


 

Calcetines visibles

Con mocasines o Mary Jeans —por solo poner un ejemplo— son una tendencia en pleno auge, la cual vimos en casas de gran nombre como Miu Miu, Hermès, Dior, solo por mencionar algunas, ¿entonces? ¿Te animas? Vamos a vernos muy chic. 


 

Bolsos XXL 

Así como los pendientes, los bolsos hoy se llevan en tamaño grande. Algunos dicen que este cambio se debe a los cambios económicos que el mundo está por vivir, donde un bolso XXS como el que tenemos en el armario dejará de ser el grito de la moda, pues buscaremos algo más práctico y —siendo honestos— más funcional. 


 

#Balletcore 

Los ‘core’ nos persiguen, y aún no sabemos si corremos más rápido, por lo que hoy en día el querer lucir como una bailarina de ballet está en su peak, casi 10 años después de haberlo sido. ¿Los tonos? Blanco es el preferido —¿será por aquello del quiet luxury?—, pero tu última palabra la tienes tú. 

 


No le temas a ser una persona audaz y creativa a la hora de elegir accesorios, diviértete escogiéndolos y como diría Gaga por ahí: looking good and feeling fine, slay!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más