Accesorios que usaras toda la primavera 2023

Accesorios que usaras toda la primavera 2023

La primavera está aquí y con ella una de las temporadas más coloridas del año, thanks god, escribió alguien amante del color, pero hoy no estamos aquí para hablar de quien está detrás de estos blogs, sino de los accesorios con los que queremos verte florecer this season. 


Como bien sabemos, todos los accesorios pueden llevar un outfit to the next level, porque si bien nuestras prendas son una pieza importante, podemos decir con seguridad que los accesorios son la clave. Por ello, te venimos a contar sobre aquellos infaltables e infalibles para esta primavera, toma nota, ¿ok? 


Tote bag for everbody.

El bolso que seguro necesitaras para pasear por la playa con todo lo necesario al alcance de tu mano, nos encanta su regreso espectacular. Si quieres apostar por algo XL no temas en hacerlo, sin embargo, si eres de las personas que gustan de cargar con pocas cosas, una mini tote es la opción.  

 


Flowers, flowers, flowers.

Hace casi un mes vimos a Zendaya en la alfombra roja de los SAG Awards con un romántico Valentino rosa que nos conquistó y nos hizo querer llenarnos de rosetones tridimensionales, camelias y tulipanes para convertirnos en unos dulces jardines andantes. Try on, gurl. 


Bandoleras.

Para la oficina o una party night, las bandoleras son esa herramienta que buscas para complementar tu outfit, la magia está en el color, las texturas y los diseños que elijas, obvio conforme a tu estilo, pero si decides hacerlas tus toques de color en un outfit total black ya tienes un 10. 


Corbatas.

Ya lo teníamos en el mapa, solo queremos confirmártelo, es hora de conseguir una corbata a la Avril Lavigne, tal como lo hicieron Gigi Hadid y Jenna Ortega, el street style lo pide a gritos y tu outfit también. 


Medias.

Con unos bodysuit, mini o pantie shorts, this spring queremos ver LEGS, pero con un estilo digno de una pasarela de diseñador, por ello unas medias se pueden convertir en tus mejores aliadas para hacer match con las tendencias esta temporada. 


Sunglasses.

¿De verdad creíste que no los ibas a encontrar en este listado? Son el clásico de clásicos, un infalible inclusive ya para todo el año, por ello un par de lentes de sol negros o metálicos con una vibe Y2K no pueden faltarte este 2023.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más