Metallic Shoes: cómo combinarlos y triunfar en el intento

Metallic Shoes: cómo combinarlos y triunfar en el intento

Un trend que no se quedó en el 2022 son los Metallic Shoes, pues las altas casas de moda y las redes sociales se han encargado de decirnos que por lo menos está spring-summer 23 van a seguir siendo la atrevida y victoriosa apuesta, algo que sin duda emociona a los extrovertidos. 

 

For example, en TikTok e Instagram son cada vez más frecuentes los videos en los que se muestra esta tendencia, sin embargo, hoy queremos que salgas de la teoría e invitarte una última vez a empezar con la práctica, para ello te diremos algunas maneras de combinar un par de Metallic Shoes y triunfar en el intento. 


 

COMBÍNALOS CON PASTELES

Tal como lo hizo Emma Roberts en Milan Fashion Week, al jugar con las tonalidades de un azul pastel con un par de Metallic Shoes crearás un contraste de feminidad sensacional, con un brillo deslumbrante que un par de tacones plateados pueden brindarte. 


Juega con el negro.

Al hacer de tu calzado metálico el pop color en un look en tonos obscuros harás que sin duda se conviertan en todo un statement que refleje la confianza y seguridad de tus pasos. Hazlo con un par de tacones metalizados, si eliges un tono rosado, morado u azul seguro será aún más poderoso. 



De basic a trendy.

Así puedes elevar tu look al usar un par de cowboy boots metalizadas o unas sandalias de plataforma deslumbrantes, y combinarlas con tus prendas básicas como una camiseta, jeans y un blazer. Además de convertir un outfit casual en algo mucho más glam, it’s tiem to add a little shine, ok? 


Denim, denim, we love denim.

En el ir y venir de las texturas, combinar el denim con un par de prendas, o calzado, metálico podría ser algo muy arriesgado, no obstante, es hora de hacerlo. Una falda de mezclilla, maxi o mini, puede ser la prenda que hará match con tus sandalias metálicas, añade un corset que no deja de ser trend this spring y una metallic bag, oh gosh. We love it. 


In Totally Metallic, please.

Es obvio, el metálico no solo lo queremos ver en tu calzado, un par de metallic pants con unos tacones en un color metálico contrastante podrían crear un look tan glam como lo requieras, todo está en atreverse. 


Estas son solo algunas ideas para tomar como referencia, recuerda que tú como la fashion person que eres tiene la decisión final sobre como aventurarse en este trend con un calzado tan llamativo que sin duda es digno de cualquier ocasión.

Aquí abajito te dejamos nuestros Metallic Shoes favoritos. da clic y enamórate de ellos. 

 

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más