¿Vacation Trip? Lo que no debe faltar en tu maleta

¿Vacation Trip? Lo que no debe faltar en tu maleta

“Hoy salgo pa'l mar a aprovechar que hay sol”, ojalá así sea Karol G, porque no estaría nada mal escaparnos del caos del día a día para disfrutar unos días de calma, ya sea con sol o algo mucho más boscoso, it’s your choice. 

Sea cual sea tu destino, el equipaje puede ser un problema para muchas personas en el mundo, por ello hoy queremos ayudarte a hacer una maleta que cumpla con el propósito de tu trip, cualquier que sea, y en el camino jamás pierdas ese estilo que te caracteriza, so cool. Here we go

 

What if?

Y no hablamos de comics, girl, no podemos vivir esperando el que pasará, necesitamos ir sentando las bases para hacer de nuestro equipaje algo mucho más certero, de no ser así acabarás por llevar prendas y/o accesorios que realmente son peso muerto y le quitaran el espacio a los recuerdos que traigas contigo, o simplemente saldrá a pasear sin lucirse.

 

Sunscreen.

¡Ojo!, no solo durante las vacaciones, un protector solar es el básico por excelencia del skincare que todo el mundo debe cargar, quizá el nivel de protección varíe conforme a tu destino, pero que jamás se te pase incluirlo in your bag, ok? Porque de ser así estaría todo incompleto. 

 

The right shoes.

Menos es más, lo volvemos a decir por si no había quedado claro, por ello debes escoger bien los zapatos que te van a acompañar en tu viaje, seguro no necesitas 10, a menos que te vayas a quedar un largo tiempo y aun así eso podríamos ponerlo en duda. Si vas a la playa, un par de sandalias son el necessary basic que no pueden faltar, nos gustan las plataformas, pero quizá no sean lo tuyo. 

 

Make a list.

Vale, suena muy fácil para alguien que le gusta tener el control de todo, pero sabemos qué hay quienes prefieren fluir. No importa quien seas, lo importante es que tenas una noción de hacia donde quieres ir y con ello la vestimenta que vas a necesitar. Si quieres ir a Las Vegas, tal vez un par de looks de noche no están de más, pero si lo tuyo es un retiro más espiritual, es probable que este tipo de ropa sobre. 


Íbamos a incluir un punto más, en donde te decíamos que no te olvidaras de los enchufes y cargadores necesarios de tus aparatos electrónicos, porque vaya, quizá queramos documentar todo el viaje, sin embargo, salirnos del caos puede incluir un poco alejarnos de lo que nos conecta a él. Y mañana será más bonito, xoxo. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más