Adelanta tus Compras Navideñas ¡Y hackea el Sistema!

Adelantar tus compras navideñas puede ser una excelente estrategia para ahorrar un montón de cosas. No solo dinero, sino esas filas interminables de época decembrina en las que no importa que tanto madrugues o esperes, siempre existe la posibilidad de que aquel par de zapatos que estás buscando se agote. 

Comenzar desde ya a comprar tus regalos y construir el outfit perfecto para las fiestas de Fin de Año puede ser una excelente forma de hackear al sistema, ahorrar algo de dinero y lucir siempre on point

¡Get Ready for the Holidays!

¡Get Ready for the Holidays!

Como te veníamos diciendo, anticiparte a las catastróficas -aunque emocionantes- compras de Fin de Año te ayudará a conseguir justo los modelos, diseños y tallas que tienes en mente. Y lo mejor ¡A un súper precio! 

Comenzar desde ya con tus compras navideñas te permitirá amortiguar el “golpe a tu bolsillo'', ya que podrás distribuir los gastos entre noviembre y diciembre, y no todo en los últimos 15 días del año. 

Un completo alivio, ¿Verdad?

En este Fin de Año arriésgate como todo un ‘Fashion lover

Desde ahora date el tiempo de conseguir pieza por pieza hasta armar el look con el que tanto has soñado. Así, podrás perfeccionar tu estilo justo como a ti te gusta. 

¡No te limites! 

Aunque siempre han tratado de clasificar algunos artículos de ropa bajo ciertos estilos, no olvides que durante estos ‘Tiempos Modernos’ cualquier propuesta vale. 

No importa si tu look combina las cosas más increíbles del estilo retro, de la tendencia holographic, o de algún artículo bien bohemio, en tus atuendos de Fin de Año solo mandas tú. 

¡Y lo más importante! No olvides combinar cada uno de tus outfits con un par de zapatos innovadores y auténticos

Fechas pre-decembrinas imperdibles para tus compras navideñas 

Los últimos meses del año se caracterizan por pasar en un abrir y cerrar de ojos. Y más aún cuando se acercan esas fechas especiales -e imperdibles- para cualquier amante de la moda. En este sentido, el Buen Fin se ha convertido en las verdaderas “holidays” de cualquier amante de las compras. 

Estas fechas son una oportunidad de oro para todas las personas que están buscando desde ya llenar el arbolito de detalles, y sobre todo… ¡De mucha moda! 

Para tus looks de temporada ¡échale un ojo a cada detalle!

Aunque la parte superior de tu outfit navideño será la primera gran impresión de todos tus invitados, no puedes olvidar complementar tu look con unos zapatos poderosos. 

Recuerda que cada detalle puede ser importante para ganarte el premio al mejor atuendo de la noche, aunque sea el accesorio más sencillo, cuenta. 

No importa si prefieres zapatos altos, de plataforma, cerrados o sneakers, lo importante es que encajen con el resto de tu look, y que los escojas estratégicamente para poder bailar y gozar toda la noche. 

Por ejemplo, nuestro top must de zapatos Brantano para las próximas festividades, son: unos botines de piel, de la altura y color que más prefieras, unos tenis con colores bien trendy o unas sandalias abiertas y bien chic

¡Tú escoges el modelo que más te gusta! 

Anímate a seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok, y no te pierdas de las promociones y eventos que tenemos en #BrantanoTribe para tus compras navideñas y looks de Fin de Año.