Los Zapatos de Plataforma que Combinan con Cualquier Outfit

Los zapatos de plataforma han sido protagonistas de varias tendencias fashionistas a lo largo de la historia. Pero en los últimos años se han posicionado como un complemento tan versátil y popular, que ahora es posible usarlos todos los días. Tanto para un día en sudadera y caminatas en familia, como para un día de trabajo, un reencuentro con amigas o alguna celebración casual. 

¿Cómo combinar tus zapatos de plataforma? 

Como veníamos diciendo, los zapatos de plataforma se han vuelto tan populares, que las opciones para tus outfits son infinitas. Y no importa si prefieres pantalones anchos, acampanados, mom jeans, skinny jeans, faldas o vestidos. Seguro que si usas zapatos de plataforma, siempre encontrarás algún par que se adapte a cada uno de tus atuendos. 

Para looks elegantes 

La tendencia que más se usa actualmente en cuanto a plataformas y outfits elegantes, son los botines, las botas de media caña y los mocasines. 

Es recomendable usar tonos oscuros y colores tierra, sin importar que tan amante seas de los colores. La elección de color de tus zapatos siempre ayudará a aterrizar tu atuendo, dando un toque de elegancia y serenidad. 

Por eso, aunque toda tu ropa esté cargada de colores, trata de encontrar el equilibrio con unos zapatos más neutros

Para la noche de party 

Completamente distintas a las recomendaciones dadas para tus looks elegantes, los zapatos de plataforma que deben acompañar tu atuendo de noche, son aquellos que brillan a kilómetros de distancia. 

Los más escarchados, los más llamativos, los más ochenteros. 

Los zapatos que escojas para salir de fiesta con tus amigos definitivamente marcarán tu estilo y personalidad. Por esto, es importante que escojas aquellos colores que te representan y que te hacen sentir empoderada con paso firme. 

¡Pero cuidado! No puedes olvidar, que además de lo lindos y extravagantes, deben ser zapatos lo suficientemente cómodos, que te permitan bailar toda la noche, si es que así lo deseas. 

Para una salida de domingo 

No importa si vas a dar un rolling por la ciudad, en el centro comercial o en algún parque campestre. Es importante que para tus planes de domingo escojas unos zapatos que te hagan sentir fresca, renovada, y que por supuesto, sean cómodos, para garantizar que tu día de descanso no se convierta en una tortura. 

Para este tipo de actividades, es recomendable usar zapatos de plataforma, más inspirados en los tenis tradicionales que en zapatos elegantes o de pasarela.

Son más cómodos para caminar cortas distancias o dar un paseo por ahí. Asimismo, podrías optar por usar tenis o sneakers más cómodos y livianos para esta ocasión en particular.  

Y no olvides que en ningún caso es recomendable usar los zapatos de plataforma altos para hacer ejercicio o actividades que requieran demasiado esfuerzo físico.

La forma del zapato limita considerablemente el movimiento natural del pie en estos espacios. Para estos casos, es mejor usar tenis convencionales que están estratégicamente diseñados para darles este uso. 

¿Estás buscando unos zapatos de plataforma para cualquiera de estas ocasiones? Ingresa a nuestro sitio y conoce todos los diseños, colores y estilos que #BrantanoTribe tiene para ti. 

Anímate a seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok, para que no te pierdas ninguna tendencia o promoción de Brantano.