Brantano | ¿Cómo elegir el mejor bolso para combinar con Zapatos de Piel

¿Cómo elegir el mejor bolso para combinar con Zapatos de Piel?

¿Cómo elegir el mejor bolso para combinar con Zapatos de Piel?

Para muchas personas combinar zapatos de piel con un bolso resulta ser un poco anticuado, sin embargo, la moda siempre vuelve, y si no, piensa en los vaqueros acampanados o los jeans de tiro alto hasta la cintura, un estilo que se impuso en los años 80 pero que hoy tienen mucha relevancia. 

5 recomendaciones para combinar tu bolso y tus zapatos de piel

La verdad es que una combinación de zapatos de piel y bolsos es un estilo clásico que te da elegancia. Dicho esto, es importante seguir ciertas recomendaciones que Brantano te da para asegurarte de que todos los elementos salgan bien ¡Vamos a conocer más! 

Colores

Hoy no es necesario que los bolsos y los zapatos sean un reflejo del otro. No hace falta que los colores sean perfectamente iguales, ni la textura ni las líneas. 

Para esto puedes jugar con las tonalidades. Además, como tu mejor aliado tienes páginas como coolors que te brindan un sinfín de opciones para combinar todo tu outfit ¿ya lo sabías? 

Materiales

Asegúrate de que los materiales coincidan. Combinar tus materiales es tan importante como ceñirse a los mismos colores. 

Si llevas zapatos de piel, uno de nuestros zapatos favoritos en Brantano, opta por un bolso de piel o sintético. Esto, por temas de estética y también el tipo de ocasión. 

Seguro no piensas en usar un maletín de gym con tacones. ¿Un poco raro, no?

Accesorios 

Una pieza decorativa o llamativa realmente puede unir un atuendo. El truco es asegurarse de que no entren en conflicto: demasiadas decoraciones, brillantes o accesorios pueden hacer que un atuendo parezca desordenado y descoordinado. 

Si has elegido un bolso exagerado, combínalo con zapatos discretos y viceversa.

Ocasión 

Piensa mucho en la ocasión y el uso de tu bolso para que puedas definir cuáles zapatos debes utilizar. 

Si necesitas un bolso grande piensa en unos zapatos más estilizados y sobrios, pero, si por el contrario el bolso es pequeño y básico, entonces sí puedes apostar por unos zapatos más llamativos y texturas más atrevidas.

Temporada

Así como no usarías un abrigo de invierno con un par de pantalones cortos de verano, las reglas sobre el uso de temporada también se aplican a los zapatos de piel, bolsos y accesorios. 

Tus outfits de invierno tal vez no sean tus mejores aliados en verano. Dale a cada cosa su lugar y piensa en zapatos y bolsos que se adapten a la estación o temporada del año. 

Recuerda que un outfit no solo se debe ver bien, tú comodidad también es importante. 

En Brantano queremos que siempre te veas hermosa y elegante estés donde estés. Si conoces más tips para combinar tus zapatos de piel y bolsos, ¿Qué esperas para compartir tus fotos y comentarios con nosotros? 

Síguenos en Facebook, Instagram y TikTok, y únete al #Brantanotribe.

En nuestro blog tenemos más recomendaciones para ti.

No olvides visitarnos en www.brantano.com.mx.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más