“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más de una se ha encontrado con las bailarinas y flats como el calzado perfecto para ser ellas mismas, hoy, mañana y siempre.
El día de hoy, queremos hablar por todas ellas y darte algunos tips para combinar estos zapatos con mucho estilo, como lo hace tu influencer fav en TikTok. Here we go!
¿Por qué las bailarinas y los flats están de moda?
Seguro te lo has preguntado, en nuestra opinión, las bailarinas y los flats son una opción cómoda, versátil y elegante que se adapta a cualquier estilo. Perfectos para el día a día, para salir de fiesta o incluso para ir a trabajar. Además, son una prenda muy combinable que puedes llevar con vestidos, faldas, pantalones o shorts, lo que los hace perfectos para más de una persona.
¿Cómo combinar las bailarinas y los flats?
- Vestidos: Las bailarinas y los flats son el complemento perfecto para los vestidos. Puedes combinar un vestido midi con bailarinas para un look casual chic, o un vestido largo con flats para un look más elegante.
- Faldas: También quedan muy bien con faldas. Con bailarinas, una falda midi y el top correcto, serás la sensación del verano. Si prefieres una falda corta con flats, tendrás un look más casual para caminar por la ciudad.
- Pantalones: De todo tipo, tela y color, así de versátiles son estos zapatos. Solo asegúrate de que hagan match en cuento a los colores. Si quieres arriesgarte más, súmalos a un look ‘Skant’.
- Shorts: Perfectos para el verano, con una vibe ultra fresh que será simplemente adorable. Unos jorts podrían ser la opción, acá te contamos un poco más sobre las tendencias del denim.
Extra tip
- Elige el color adecuado: Las bailarinas y los flats vienen en una gran variedad de colores. Si bien el negro nunca falla, te invitamos a arriesgarte y hacer que tu calzado sea el protagonista del look.
“Man, I don't know, I'm just a girl…” y quiero lucir increíble para crear recuerdos memorables, así que mis zapatos son una parte importante de ello. Adapta las tendencias para expresar quién eres, ser tú y vivir al máximo. See you soon, love ya!