Bandolera: ¿por qué la necesitas en tu armario? Te decimos

Bandolera: ¿por qué la necesitas en tu armario? Te decimos

Hoy amanecimos despechá', alocá' y con ganas de tener una bandolera en la siguiente temporada de nuestras vidas —tal y como debería hacerlo Rosalía— para llevar siempre lo que necesitamos, ¿quieres saber por qué? Quédate leyendo. 


Comodidad y practicidad. Llevar una bolsa cruzada sobre el cuerpo es muy guay, porque tener las manos libres es lo máximo —no solo hablando de audífonos—, especialmente cuando estamos en movimiento o tenemos que hacer muchas cosas a la vez, como dar un show de primera. Con la bandolera, puedes llevar tus cosas de manera segura y sin complicaciones.




Versatilidad en el estilo. Como pasar de escuchar “El Mal Querer” y darle play a “Motomami”, las bandoleras vienen en una amplia variedad de diseños, colores y materiales, lo que significa que a menudo puedes encontrar una que se adapte perfectamente a tu estilo personal, desde algo muy flamenco hasta algo más experimental. 




Perfecta para cualquier ocasión. Así como puedes escuchar los hits de Rosy en cualquier parte del mundo, tú puedes llevar tu bandolera a cualquier compromiso: en un día casual de paseo con tus amigas, en una cita romántica o incluso en eventos más formales. Elige el modelo adecuado y estarás más que lista para robar miradas.




“Chucky, dulce, deliciosa como una cookie”, describe perfectamente a una bandolera. Esta pieza le da a cualquier outfit un toque desenfadado y chic al mismo tiempo. Si lo tuyo es lucir muy trendy, esta será tu mejor aliada.




Lleva lo esencial. Quisiéramos oír cada una de las canciones que escribe nuestra artista favorita, pero eso no siempre es posible, lo mismo pasa con nuestras cosas. Para llevar lo necesario, la bandolera it's our choice. 




En resumen, esta práctica y estilosa bolsa ha conquistado nuestro corazón –-tal como Rosalía— y es claro que también debe ser un must-have en tu colección de accesorios; no importa cuál sea tu estilo personal o la ocasión, la bandolera siempre será una opción acertada, así como soltar y seguir adelante. See you soon, xoxo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más