Mocasines: ideas para llevarlos con estilo

En el mundo de la moda hay algunas piezas que sin duda se vuelven atemporales, pues siempre lucen bien y logran estar en tendencia sí o sí, un ejemplo de ello son los mocasines, ese calzado que pasó de ser insigne de las universidades de la Ivy League a uno de los favoritos del street style o de las celebrities.

Este fabuloso calzado está de regreso por milésima vez, y seguro lo hará mil veces más, gracias a su versatilidad, pues bien puede funcionar como un zapato formal para la oficina, una salida nocturna o una date casual en domingo, basta con escoger el par correcto.

Asimismo, en una época en la que cada vez más personas y marcas apuestan por el estilo sin género, los mocasines forman una pieza clave en muchas colecciones, pues cualquiera que quiera llevarlos lo puede hacer con mucho estilo, pues se ha aperturado aún más la variedad de formas y colores, lo que sin duda es un totally win.

Si aún eres de quienes no tienen idea de cómo combinar este calzado con tu guardarropa, aquí te dejamos algunas sugerencias que sin duda serán un 10 de 10, además de enriquecer mucho más las opciones para combinar las piezas de tu closet y lograr un outfit de ensueño.

 

Jeans! Claro que sí

Seguramente alguien te habrá dicho que los jeans con zapatos no lucen bien, pues tal vez no tiene la combinación perfecta, ya que los mocasines le dan un equilibrio a la “informalidad” de los jeans para hacerte lucir un look mucho más indie alternativo. Puedes añadir un par de medias para hacerlo incluso algo más formal y un abrigo oversize o largo que te haga vivir la fantasía de chick flick en New York.

 

White socks like collage

¿Recuerdas cuando solías llevar al cole zapatos negros con calcetas blancas? Es hora de volver a hacerlo, pero con mucho más estilo que nunca, pues la tendencia preppy se ha encargado de que personalidades como Hailey Bieber o Emma Chamberlain apuesten por este estilo con un par de mocasines y un par de calcetas blancas. Estas pueden ser del largo que tu prefieras, pero las más top del momento se debate entre las que son a la rodilla o las que son de caña media, aquí la decisión la tienes tú.

 

Ready to Work

Desde un traje completo, un blazer o solo un pantsuit, los mocasines hacen match con este tipo de prendas gracias a su proyección de elegancia, combinada con la frescura y comodidad que la mayoría de las personas buscamos hoy en día. Lo importante aquí es escoger el par adecuado para hacerlo, opta por un par clásico en negro, pero no dudes en arriesgarte y que tenga detalles a la extravagancia del estilo 'chunky'.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más