Conocer los diferentes tipos de botas para hombre disponibles actualmente en el mercado les permitirá elegir más fácilmente cuáles van mejor con su estilo. En zapaterías como Brantano encontrarán un extenso surtido de calzado y diferentes filtros de búsqueda para que encuentren de manera rápida y sencilla los que van mejor con ustedes y satisfagan sus necesidades.

Una de las opciones disponibles y que se han convertido ya en un clásico por su gran elegancia y versatilidad son las botas Brogue, un estilo disponible también en zapatos de corte bajo que no son tan formales como los zapatos Oxford, pero que funcionan igual con estilos formales y se adaptan sin complicaciones a las situaciones donde se requiere algo más casual.

El estilo Brogue se caracteriza por tener cordones y costura con una puntera de ala extendida a lo largo de todo el zapato o bota, y es esta característica la que lo ha llevado a convertirse en el favorito de muchos y que se hayan comenzado a fabricar zapatos con este estilo también para mujeres.

Las botas Brogue pueden usarse igual con trajes o con pantalones de mezclilla, para ir día a día a la oficina o para una reunión relajada con amigos. Nosotros les recomendamos optar por las botas de piel en colores neutros, como el negro el marrón o el tono chocolate, lo que les dará más oportunidades para usarlos con cualquier tipo de vestimenta y en cualquier ocasión.

En Brantano somos una de las marcas mexicanas con el mayor extenso catálogo de calzado para hombre y contamos con una gran variedad de botas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Para conocer los productos que ponemos a su alcance visiten nuestra tienda en línea desde donde podrán hacer compras de manera completamente segura desde la comodidad de su hogar.