Botas Track: maneras de usarlas en primavera

Botas Track: maneras de usarlas en primavera

¿Quién dijo que las botas se guardan en primavera? Mucho menos si se trata de un par con suela track, al contrario, son justo lo que necesitas this season, sobre todo en un momento en el que los días son tan soleados como nublados, y no hay mejor forma de sobrevivir con éxito que con la artillería adecuada. 


Un par de botas track es justo lo que necesitas si quieres crear un look 360°, ideal para la mayoría de las ocasiones, así como climas, por lo que podrás llevarlas tanto a un casual day de la oficina, como una tarde por en el centro de la ciudad en búsqueda de diversión. Te decimos como usarlas: 


Shorts like Bob.

Quizá no tan literal, porque esa divertida esponja en realidad usaba zapatos, probablemente unos Mary Jane o mocasines, no obstante, tú puedes llevar tus mom shorts favoritos con un par de combat boots, por favor hazlo, nos regalaras esa Lara Croft vibe, pero en una versión 2023. 


Grunge but delicate.

Como un tema de Swift, un vestido sedoso o una falda, voluminosa o entallada, cualquiera que sea tu elección, acompañada de un par de combat boots con suela track, es todo lo que necesitas para tener un look muy versátil, que además de ser una opción fresca y so chic, sea un todoterreno. 


Slip dress.

No nos cansamos de los 90’s, por lo menos not yet, por ello un slip dress es justo lo que necesitas para combinar con un par de botas con suela track, sobre todo si estás son hasta la rodilla y te ayudan a cubrir tus piernas, añade plataforma y oh gosh, Kendall Jenner querrá robarte tu look, promise.


Jeans, jeans, jeans.

Para los días en los que una falda no sea tu mejor opción, los infalibles jeans deben hacer su aparición acompañados de un par de combat boots con suela track, algo que hemos visto triunfar en el street style. Si son negras es mejor, pero chica, estamos para divertirnos, así que si te va un par con color no dudes en darle el sí. 


Estas son solo algunas de las alternativas que tienes para utilizar un par de botas con suela track, del largo de tu elección, sin embargo, si tienes ideas distintas o algunas prendas que hagan match, do it, inspírate y give us ese look digno de un cartel publicitario.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más