3  Tiktok fashion trends que deberías experimentar

3 Tiktok fashion trends que deberías experimentar

¿Hay alguien en este chat que aún no esté en TikTok? Quizá sí, por ello no te has enterado de los trends que están enloqueciendo a todas las fashion persons en esta red social, los cuales cada día son más, it’s hard, pero que hoy queremos adelantarte los 3 que más salen en nuestra for you page. 


“Hoy nos pusimos lindas para verte, y tú que estás con suerte”, no, no solo nos salen los bailes de los perritos con Kenia Os de fondo, también estas tres cores que deberías considerar experimentar antes de que evolucionen o cierren su ciclo, here we gooooo. 


Mermaidcore

¿Qué tengo aquí? Qué lindo es, es un tesoro que descubrí y se llama mermaidcore, un trend que si bien podríamos adjudicárselo el próximo estreno de ‘La Sirenita’, lo cierto es que tiene ya algún tiempo dentro de nuestro radar, y que está spring-summer season no dejará de tomar fuerza con sus tonalidades tornasol y llenas de brillo. 


Old Money Aestethic 

De Lady Di hasta Taylor Swift, más de una personalidad experimento esta aestethic de personalidad adinerada de Manhattan, y el outfit da una impresión de un status superior, no necesariamente con compras de lujo, sino con siluetas minimalistas, tonalidades neutras y prendas de calidad. 


Quiet Luxury 

¿Se acabaron las excentricidades? No podemos decirlo a ciencia cierta, pero lo que sí podemos adelantar es que el estilo quiet luxury se ha convertido en uno de los favoritos en todo el mundo. Elegir necessary basics elevados y utilizarlos de más una forma es lo de hoy, como un blazer o un par de jeans a la vanguardia. Apostarle al less is more, but to the next level. 


So, ¿te atreverías a sumarte a alguna de estas tendencias? ¿Ya vistes así? Sin importar tu respuesta, nunca olvides mantenerte fiel a quien eres, eso siempre eleva mucho más your style. xoxo

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

Leer más
Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

Leer más