Cowboy boots: ¿El calzado más versátil del año?

Cowboy boots: ¿El calzado más versátil del año?

Una de las piezas más importantes del año sin duda son las cowboy boots, pues de nueva cuenta traspasaron las pantallas cinematográficas para volverse fundamentales en el street style y llevar la western vibe a una nueva realidad entre los amantes de la moda y las celebrities del momento. 

 

Este calzado está viviendo el momento, gracias a su amplia versatilidad y su gran variedad tanto en diseño como color. Lo vimos como lo más trendy del verano y estamos seguros de que esto no cambiará para la nueva temporada, otoño-invierno 2022/23, donde encontraremos decenas de maneras de combinarlas para encontrar looks increíbles.

 

Es por ello, que hoy queremos decirte algunas formas de combinar tus cowboy boots o encontrar el par perfecto para lograr ese statement perfecto de tu estilo con el resto de tu armario.

 

Ready for the night 

 

Un par de western boots de tacón pueden ser tus aliadas para una salida nocturna, con la combinación perfecta te harán lucir de manera elegante y sensual, para demostrar que este calzado es ideal para la noche. Apuesta por un par negro o tonos metálicos para llamar la atención. No olvides que con textura tienes un plus. Puedes llevarlas con una minifalda asimétrica, un blazer satinado y una camiseta que haga el match ideal. 

 

The perfect basic 

 

Las botas cowboy son algo que puedes llevar en cualquier momento, incluso para una salida casual en donde lucir top no es menos importante. Lo que necesitas es encontrar el par que pueda hacer juego con los elementos más básicos de tu armario: una camisa y un par de jeans. Por ellos, unas botas en tono marrón medio, con detalles y aplicaciones metálicas, pueden ser necesarias para llevar ese look de “me puse lo primero que encontré” to the next level. 

 

With color? Yes! 

 

Dile hola al color, tanto en la ropa, como en tu calzado, un par de botas cowboy de color podrían ser el arma clave en tu armario. Arriésgate con unas en tono rojo con tacón y entrega esa western vibe con estilo, o si quieres algo menos arriesgado, empieza con un par de botas blancas y en punta. En ambos casos puedes combinarlas con una chaqueta blazer de piel y un sensacional little black dress. Eleva tu look aún más con accesorios llamativos, en tonos metálicos y dale la personalidad que buscas. 

 

Las combinaciones con cowboy boots son enormes, desde outfits cotidianos como los vaqueros y camisetas, hasta vestidos de inspiración romántica, es tu turno de encontrar su papel en tu armario para dejar impactados a todos con tus looks. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más