Botines para Mujer: Los mejores outfits para volver a los conciertos

Por fin llegó el momento de quitarte ese jogger que utilizaste durante toda la cuarentena y celebrar que ni siquiera una pandemia te puede vencer. Crea tu mejor outfit de conciertos con las botas y botines para mujer de Brantano y prepárate para disfrutar como nunca.

Eso sí, no vas a ir con el mismo look que tanto te gustaba en 2019, ¡¡¡Ya pasaron más de dos años!!! Así que hoy te traemos 3 consejos imperdibles para que armes los mejores outfits para disfrutar la magia de la música en vivo.

Botines para mujer: los mejores amigos de tus tobillos

Es cierto que los sneakers son de lo más cómodo que hay en el mundo, pero cuando se trata de ir a un concierto te tenemos una mejor opción que combina comodidad y estilo: los botines.

Si bien ahora hay que cumplir con varias restricciones que limitan el aforo de los conciertos, esto no quiere decir que quedaron en el pasado los empujones y los tropiezos. Por eso mismo, es necesario ir con un calzado que te brinde estabilidad, comodidad y te ayude a evitar cualquier lesión que arruiné el fin de semana.

Casi todos los botines para mujer cumplen con estas condiciones, pero los que tienen cordones para atar, (por ejemplo, las Combat Boots) brindan un ajuste mucho mayor para cuidar de tu tobillo.

¿En serio crees que no va a llover?

Brantano | Botines para Mujer Los mejores outfits para volver a los conciertos

Como dice la Ley de Murphy: “si algo malo va a pasar, pasará”, por eso siempre debes pensar que el clima va a estar en tu contra. Es así que debes contar con prendas que sean impermeables, resistentes y no tan pesadas para que no supongan un problema si se mojan.

Por ejemplo, un buen outfit para un festival en la temporada de verano puede ser con unos botines para mujer que sean resistentes al agua y al barro, una chaqueta de material impermeable por si llueve (no muy caliente para no pasar mucho calor), y unos shorts para mantenerte cómoda y fresca durante todo el día.

Solo lo necesario

Brantano | Botines para Mujer Los mejores outfits para volver a los conciertos

Puede que estés de pie durante mucho tiempo, pero si buscas un lugar para descansar no podrás ver a tu artista favorito a un par de centímetros de ti. ¡A todos nos ha pasado!

Por situaciones de este tipo es muy importante que te asegures de cargar únicamente con lo necesario para que no te canses de más. ¡Menos es más! 

Añade a tu outfit un pequeño bolso crossbody o un porta celular en el que solo cargues tu teléfono, INE, tarjeta bancaria y un poco de efectivo por si se te antoja comprar algo.

Sigue al pie de la letra estos consejos para lucir un look trendy y sobre todo cómodo. Lo único por lo que tendrás que preocuparte es de conseguir las entradas para tu concierto favorito.

Encuentra en Brantano lo último en botines para mujer cómodos y resistentes a cualquier tipo de clima. 

¡Entra a nuestro sitio web y explora todos nuestros catálogos! 

¿Ya tienes el outfit listo? Compártelo en tus redes sociales con el hashtag #BrantanoTribe y sé parte de nuestra comunidad.

Síguenos en Facebook, Instagram y TikTok.