Tienda de Zapatos en Línea | Arma tus atuendos de fin de año

Se acerca la época más feliz y movida del año y sabemos que quieres lucir “as good as possible”. Por eso, hoy te traemos algunos tips importantes -y muy básicos- para que armes tus atuendos con las últimas tendencias y los complementos más llamativos de nuestra tienda de zapatos en línea. 

¡Luce el atuendo más increíble de la noche con los consejos que #BrantanoTribe tiene para ti! 

Eres lo que te pones  

Ya es costumbre que en las fiestas navideñas te reencuentres con amigos y familia que no ves desde hace un tiempo. Y lo cierto es que tus looks de fin de año marcan no solo cómo te sientes esa noche, sino cuánto has cambiado y cómo la vida te ha llevado por nuevos -y seguramente mejores- caminos. 

Da igual si estás usando algo que ya tenías en tu armario, o si pides algo en tu tienda de zapatos en línea favorita, tus atuendos siempre contarán una historia. 

Toma nota que ahora sí vamos a comenzar. 

Primero lo primero: tú comodidad 

No importa si quieres ir más por lo seguro o si deseas arriesgarte un poco para cerrar con broche de oro este 2021. Recuerda que lo más importante será siempre cómo te sientes con cada prenda. 

Compra prendas que te hagan sentir cómoda y segura, pues esto mismo es lo que vas a transmitir a lo largo de la velada. 

Para vivir este fin de año siempre cómoda, pero sobre todo muy chic, te recomendamos: 

  • Pantalones leg wide. 
  • Tops y camisetas ceñidas, pero no ajustadas. 
  • Vestidos con cortes rectos. 

P.D.: no olvides combinar todas tus prendas con unos zapatos de plataforma, comprados directamente en Brantano, tu tienda de zapatos en línea preferida. 

Recuerda que esté complemento jamás pasará de moda, según afirman los 'gurús' de la moda más reconocidos.  

Tienda de Zapatos en Línea  Arma tus atuendos de fin de año

Prepárate para la ocasión 

Aunque en la actualidad el mejor código de vestir es realmente el que a ti más te gusta, un tip básico es encontrar los colores adecuados para cada ocasión. 

Por ejemplo, para tus looks de noche es más recomendable usar tonos neutros, o bien, monocromáticos.

¿Por qué? 

En primer lugar, recuerda que la alegría de la navidad llega siempre llena de colores y vida. Y aunque esto es parte de la esencia decembrina, a veces usar demasiados colores puede jugarte una mala pasada. 

Además, debes tener en cuenta que en la mayoría de casos es recomendable tener un atuendo en tonos oscuros, ya que las festividades suelen celebrarse por la noche. Por ello, la regla de oro es siempre usar tonos oscuros. 

Ya será tu decisión si combinas tu atuendo con unos zapatos de color o unos botines elegantes. 

¡Anímate a comprar tu par ideal en la tienda de zapatos en línea de Brantano! 

Tienda de Zapatos en Línea  Arma tus atuendos de fin de año

Armarlo de arriba para abajo 

Ahora que ya conoces algunas recomendaciones básicas para armar tu atuendo de fin de año, vamos con recomendaciones parte por parte. 

Para la parte superior 

Todo dependerá de qué tan casual o elegante es el evento, pero lo más importante es que uses una prenda que de luz a tu rostro. Este elemento será el que cautivará la mirada de todos tus invitados. 

Algunas de las tendencias más chic de los últimos meses para la parte superior de tus looks de fin de año son: 

  • Escotes bajos. 
  • Mallas transparentes. 
  • Mangas acampanadas. 
  • Tops o abrigos indie. 
  • Prendas a cuadros. 

Para el medio 

Aceptando con gusto los cambios que dejó la pandemia en la forma de vestir para estas fiestas de navidad, te recomendamos comprar pantalones sueltos y de tiro alto. 

Podrías usar: 

  • Mom jeans. 
  • Boyfriend jeans. 
  • Paper bag jeans.
  • Pantalón tipo culotte.
  • Pantalones de sastre. 

Y lo mejor es que este tipo de pantalones son tan versátiles que podrás combinarlos con cualquier par de tu tienda de zapatos en línea favorita, o incluso, con aquel par que tienes en tu armario y pocas veces has usado. 

Para la parte baja 

¡Llegó nuestra parte favorita! 

Para este fin de año, podrás dar a tus atuendos decembrinos un toque de frescura con unas sandalias de plataforma, unos mocasines bajitos ¿o por qué no? Con unos sneakers de temporada

Sólo toma en cuenta las recomendaciones anteriores y elige el par de zapatos que mejor vayan con el tipo de evento, la hora, el contexto social, y por supuesto, con la combinación ganadora que hayas elegido. 

Por último, sólo recuerda que lo importante es darle a tu outfit el toque ideal con los zapatos perfectos, pues al final allí es donde terminan todas las miradas ¿Cierto? 

No olvides que si te ganan las prisas puedes comprar tus zapatos en línea desde nuestra tienda virtual. ¡Fácil, rápido y desde la comodidad de tu hogar!

Anímate a seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok, y no te pierdas de las promociones y eventos que tenemos en #BrantanoTribe para tus compras navideñas y looks de Fin de Año.