Brantano | ¿Por qué los Zapatos de Piel nunca pasan de moda

¿Por qué los Zapatos de Piel nunca pasan de moda?

¿Por qué los Zapatos de Piel nunca pasan de moda?

Ya en el año 500 a. C. las mujeres griegas de clase alta marcaban una tendencia con el uso de calzado hecho en cuero. Y desde entonces, los zapatos de piel se han posicionado como una alternativa elegante, duradera y cómoda que permite lograr cientos de combinaciones y outfits increíbles. 

Continúa leyendo y conoce las cualidades que hacen tan especial este tipo de calzado y accesorios. 

Zapatos de Piel: una tendencia permanente  

El increíble desarrollo de la industria textil ha convertido los zapatos de piel en una alternativa versátil que complementa perfectamente cualquier look. 

Con tus zapatos de cuero podrás acompañar tus outfits más elegantes o tus prendas de uso diario, siempre dando a tus atuendos un toque de elegancia y glamour

Una opción para todos los días 

Una de las más importantes ventajas de usar zapatos y accesorios hechos de piel es que además de ir bien con cualquier estilo, serán tus partner in crime para toda la vida. 

Pueden pasar años, incluso décadas, y tus zapatos de piel seguirán complementando todo tu armario, ¡No más preocupaciones!

Brantano | ¿Por qué los Zapatos de Piel nunca pasan de moda?

Y lo mejor es que con tantas opciones, modelos y colores, usar prendas en cuero puede ser una opción para todos los días, sin ningún issue. Con este material tienes todos los estilos al alcance de tus manos. 

¡Tú pie, tú figura! 

A diferencia de lo que pasa con otros materiales sintéticos, los zapatos hechos en piel se adaptan con el tiempo a la figura de tu pie, tu pisada y tu forma de caminar. Por eso, aunque al comienzo puedan sentirse algo rígidos, los zapatos de piel siempre terminan por ser los más cómodos del armario. 

Puedes caminar, ir a un concierto o trabajar todo el día con ellos y al final del día tendrás tus pies frescos y tu outfit impecable. 

Brantano | ¿Por qué los Zapatos de Piel nunca pasan de moda

Conoce los zapatos de piel que no pueden faltar en tu armario 

Aunque el repertorio de zapatos, prendas y accesorios en piel representa un listado casi interminable, hoy te queremos contar cuáles diseños son ese must que todo mortal debe tener en su armario sí o sí. 

Con este increíble listado tendrás el complemento perfecto para cualquier ocasión y cargarás siempre un toque de elegancia, refinamiento y clase. 

¡Definitivamente debes tener un par de cada uno de estos diseños! 

Y no olvides que los detalles son todo… combina tu outfit final con accesorios Brantano

Puedes optar por un bolso crossbody o un cinturón de doble vista ¡Seguro te quedarás con todas las miradas!

Ingresa a nuestro sitio y conoce todos los diseños, colores y estilos que #BrantanoTribe tiene para ti. 

Anímate a seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para que no te pierdas ninguna tendencia o promoción de Brantano.  

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más