Colores que parecen pintar la Spring Season 2023

Así como los árboles, nuestros looks se llenan de color al recibir la primavera, y es que si bien el negro puede ser un tono atemporal, no hay mejor momento para hacer todo un statement de color que esta temporada, sobre todo hoy que estamos vistiendo bajo un maximalist movement. 


Si te preguntas a qué nos referimos con maximalist movement, hablamos específicamente de la vestimenta de dopamina, la cual, de acuerdo con un artículo de Marie Claire, es una tendencia establecida cuando en tiempos de conflicto, como los que claramente vive el mundo hoy en día, buscamos la alegría de donde nos sea posible, esto incluye nuestro guardarropa. Hasta aquí la clase, preguntas a nuestro DM. 


Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, this spring season nos regalará una dosis de color altamente saturada, estos son algunos de los colores que seguro pintarán de alegría nuestros días, y seguramente nuestro Instagram, o TikTok si lo prefieres. 


Hi Barbie…

Es obvio, la fiebre del Barbiecore está lejos de terminar este año, seguro lo habrás notado en los aparadores de tus tiendas favoritas, donde el Hot Pink sigue siendo predominante y nos envuelve en un mundo tan ideal como el de la muñeca rubia más famosa del mundo. Ojo, no solo los tonos fuertes brillarán esta temporada, sino toda una paleta de tonalidades rosas que nos brinden esa vibe de calidez romántica. 


¿Lavander Haze?

We just wanna stay in that lavender haze like Tay Tay, un tono de lavanda pastel podría ser justo lo que necesitas añadir a tu closet para darle esa femenin vibe con elegancia y una dulce sensualidad, si así podemos definirlo, con la que más de una persona quiera identificarse en la primavera. That’s sounds cool. 


Be your sun 

Desde que éramos personas muy pequeñas nos han enseñado que el sol se ilumina de amarillo, so, es momento de ser nuestro propio sol y vestirnos con un Mellow Yellow, un tono suave, pero sin duda inolvidable que irradiará calidez y optimismo en los días por venir, porque yeah, they will all be yellow.


Además de dejarte pistas sobre dos que tres canciones que deberías escuchar, sorry not sorry, esperamos que tomes en cuenta estos tonos al armar tus looks los próximos días, queremos verte brillar más que nunca, you got it. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

Leer más
Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

Leer más