El estilo de botas que toda fashion person debe probar

Y no, no nos referimos a las increíbles botas rojas de MSCHF que siguen causando furor en las redes sociales, gracias a su audaz estilo similar al de la serie de manga de los 50, Astro Boy, o Botas, el mejor amigo de Dora, la exploradora, sino a un modelo que es más utilizable para todo el mundo, oops. 


Yo soy de aquí, tú eres de allá, lo diré en inglés y me entenderás… I don't need sneakers, baby I want a boots, pero no cualquier modelo, sino un par de high boots, pregúntale a Rosalía, pues aunque la primavera it’s coming, seguro las ocuparas todo el año. 


Lo sabemos, elegir un par de botas altas puede parecer una misión imposible, sobre todo cuando toda la vida nos han dicho que es algo muy exclusivo para personas altas, sin embargo, en el 2023 las fashion persons corren riesgos, si necesitas un poco de guía, aquí te decimos cómo escoger el modelo ideal. 


Say yes to heels 

Gurl, lo sabes, usar tacones te hace lucir diferente, ahora que si eso lo combinas con un par de botas altas, OMG, serás la sensación, pues además de regalarte unos centímetros, crearás un look mucho más glamuroso combinado con las piezas correctas. 


Triangles? Only in my boots

Vale no es cierto, pero la verdad es que nadie debería dejar pasar la oportunidad de usar un par de botas con punta triangular, sobre todo si eres una persona petite, pues esta forma estilizará tu calzado y obvio a ti que eres la protagonista. 


With color, please 

Mira que a nosotros nos encantan las botas, bueno- el calzado en general- en negro, pero nos encanta aún más correr riesgos, por ello si sumamos los puntos anteriores, unas high boots de tacón, punta triangular y las busco en rosa, ufff, un statement único al mero estilo de una pop star. 


Antes de irnos, queremos recordarte que si bien las botas son o pueden ser el PLUS de tu look, las piezas con las que decidas combinarlas también son clave, aprovecha estos días y empieza a lucir una minifalda o shorts para hacerlo aún más glam como Lisa de Blackpink, xoxo, Goss…just kidding, Brantano.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más