Vivimos en un época en la que día a día tenemos múltiples actividades, ya sea que trabajes, estudies, te quedes en casa con los niños o debas ir a la escuela, al súper y realizar un sinfín de tareas. Tanto hombres como mujeres debemos cumplir con todas estas funciones o la combinación de varias de ellas y además al hacerlo queremos lucir bien.

Verse bien no está peleado con sentirse confortable, es por eso que debes optar por prendas y zapatos cómodos para que a lo largo del día puedas ir a todos lados y cumplir con tus deberes sin morir en el intento. El día tiene muchas horas, desde que sales de tu casa hasta que regresas seguramente habrás realizado una innumerable cantidad de tareas, pero que mejor si lo haces con un atuendo acorde a cada ocasión y que sea cómodo.

Nuestras piernas y pies cargan cada día con el peso de nuestro cuerpo y debemos cuidarlos y pensar en ellos al momento de elegir nuestro calzado, si bien es cierto que hay situaciones que requieren formalidad, habrá otras ocasiones en que podremos usar oufits más relajados.

Si eres mujer y tu trabajo te requiere mucha formalidad y tu calzado debe ser alto no podrás cambiar nada durante estos días, pero aprovecha el fin de semana para utilizar zapatos cómodos y relajarte. Dale a tu cuerpo el descanso que necesita y se merece.

Si de lo contrario tu trabajo incluye muchas horas en las que debes permanecer de pie o bien tienes que caminar por horas, definitivamente tienes que optar un calzado cómodo que te permita cumplir con tu jornada diaria. Por lo regular en este tipo de trabajos tienen flexibilidad con la parte de la vestimenta siempre y cuando sigas viéndote presentable.

En nuestro guardarropa nunca deben faltar vestimentas confortables y zapatos cómodos para esos días de descanso en los que podemos tomar un respiro de nuestras actividades cotidianas, tal es el caso de los fines de semana que suelen ser días mucho más relajados.

Brantano te recomienda a la hora de elegir tu calzado que este sea a tu medida, que no te apriete o te quede flojo. Si fuiste de compras y viste un par de zapatos que te encantaron y sientes que no puedes irte de ahí sin llevarlos contigo pero no hay en tu número, resiste la tentación y encárgalos en tu talla a los vendedores de la tienda, o bien, date una vuelta la semana siguiente para ver si ya les llegaron más tallas o modelos. Si adquieres zapatos que no sean de tu número puede resultarte muy incómodo a la hora de caminar y además podrías lesionarte al dar un mal paso, ya que el zapato no está sosteniendo tu pie adecuadamente.

Otra recomendación es que nunca compres solo por lo que ves al exterior, puede que los zapatos que te gustaron sean hermosos por fuera, pero si al momento de probártelos te lastiman o tienen costuras que rasgan tu ropa o tu piel busca otras opciones.

A la hora del ejercicio debes seleccionar únicamente zapatos deportivos (tenis) ya que estos están diseñados específicamente para darle un buen soporte a tu pie y por lo tanto a tu cuerpo a la hora de realizar las rutinas, ya sea que lo realices en un gimnasio o salgas a correr por las mañas lo ideal es que siempre lo hagas con este tipo de calzado.

Al igual que nuestras actividades que son muchas, así deben serlo nuestros zapatos. No existe un par de ellos que vaya con todo, es por eso que debes tener al menos un par para cada ocasión, no puedes asistir a una boda con los tenis que te llevas al gimnasio, ni ir a la oficina con las sandalias que usaste en tus vacaciones. Debemos estar siempre vestidos para la ocasión de pies a cabeza pero cómodos y seguros de lo que estamos llevando.

La gama de calzado que ofrecemos en Brantano es muy cómoda, pues está hecha del mejor material de cuero y además todos nuestros artículos son fabricados por manos mexicanas, nos dedicamos exclusivamente a la manufactura de calzado y accesorios de piel para dama y caballero, siempre tomando en cuenta las mejores propuestas y tendencias de moda para que luzcas bien en cualquier actividad que realices. Así que no pases por nuestra tienda sin ver todas las opciones que podemos ofrecerte.

Recomendaciones para elegir tu calzado

  • Opta por aquellos que están hechos de cuero o piel pues es un material cómodo para nuestros pies.
  • Que los zapatos que estas comprando sean a tu medida, ni más grandes o chicos.
  • Elige un calzado que le dé a tus pies el soporte que necesitas.
  • Asegúrate de tener en tu guardarropa los zapatos necesarios para cada ocasión y estar siempre acorde al evento o circunstancia a la que debas asistir.

Ahora que ya lo sabes, seguramente tomarás mejores decisiones a la hora de seleccionar el calzado que utilizaras en tu día a día o en ocasiones especiales. Recuerda que en Brantano contamos con un amplio catálogo de zapatos cómodos tanto para dama como para caballero que están hechos de la mejor calidad, ya sea que nos visites en las diferentes tiendas que tenemos en el interior de la República mexicana o entres a nuestra tienda en línea. ¡Ten la seguridad de que con nosotros estarás eligiendo bien!