Como usar suéteres con estilo antes de que acabe el invierno

It’s time - léase en tono de Mariah Carey- es ahora o nunca, bueno, quizá en algunos meses también, pero nos gusta añadirle un poco de drama a la situación. ¿De qué hablamos? Muy sencillo: suéteres, esa prenda que vemos por montones en diciembre y que llega un punto del año en que simplemente hay que guardarlos. 


Perdón si divagamos mucho, es que sentimos que tiene mucho que no platicamos, whatever, todo tiene un fin y cada vez vemos más cerca el del invierno, por ello queremos aprovechar estos últimos días para crear look super cool con tus suéteres y que seas el 10 en stylist en cualquier lugar. 

 

Top Layers.

Ideal para las mañanas que nos recuerdan que el frío no ha acabado, al añadir un blazer, gabardina o inclusive un abrigo encima de tu sueter nos regalará una vista distinta de la prenda, y seguro te mantendrás a la temperatura adecuada cuando te encuentres caminando por las calles. Un par de suit pants hacen la diferencia y te darán un aspecto más formal. 

 

Down Layers.

A punto de darle la bienvenida la primavera, los días también se vuelven un poco más calurosos, haciendo un caos completo nuestra mente, por ello optar por una camisa o camiseta debajo de tu suéter puede ser la opción por si necesitamos despedirlo de nuestro look. Apuesta por faldas y jeans, seguro le darán esa vibe de transición por la que pasamos todos. 

 

Crop Top.

Y no, no necesitas usar ningún tipo de tijeras o comprar otro suéter, lo único que podría hacerte falta es un resorte que ajuste muy bien a algunos centímetros debajo de tu pecho para que justo cuando hagas el dobles del suéter, puedas atorar en el resorte y crear ese aspecto de crop top. If you can try, let us see. 

 

Imperfect Swaddling.

Vale, que fajarnos un suéter puede sonarte un poco “anticuado”, pero gurrrl, hay que hacerlo con mucho estilo para que este acto se convierta en un statement. Apuesta por un suéter tipo oversize el cual con fajar solo la parte de enfrente hará lucir todo distinto. 

 

Monochrome.

Baby don’t lie, seguro tienes un suéter que hace juego con una mini o unos suit pants, es hora de combinarlas y lucirlas en unanimidad para traer esa vibe chic y super elegante a la oficina o incluso a tu date, hazlo y aprovecha los últimos días con fríos. 


Así que, sea cual sea la opción que prefieras, no te olvides de lucir ese suéter al máximo, porque seguro tendrás que guardarlo, excepto si vives en CDMX, ahí siempre hay que cargar suéter, como dirían las mamás.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 trends europeos que añadir en tu closet

5 trends europeos que añadir en tu closet

Ohh la la… bonsoir… ¿Quieres lucir un estilo muy europeo esta temporada? Nosotros también, por ello te traemos un breve listado de las 5 piezas...

Leer más
Atención, hombres: Eleva tu estilo con estas 3 botas

Atención, hombres: Eleva tu estilo con estas 3 botas

Las botas son una pieza clave en el armario masculino, capaces de añadir un toque de estilo único, incluso en los días más informales. En...

Leer más