¿Recuerdas ese filme en donde un grupo de amigas compartían un par de jeans en el verano, porque extrañamente les quedaban bien a todas? Uff… un classic flick chick que sin duda nos hizo reflexionar sobre sí nosotros teníamos un par así, por lo menos que nos hiciera sentir como Blake Lively.
En fin, han pasado más de 20 años de ese filme, y aunque muchas cosas han cambiado hay algo que parece no desvanecerse: el importante papel de los jeans en la moda. No importa el modelo, todos tenemos un par de vaqueros que son un básico en nuestro armario, si tu no tienes aún alguno, aquí te diremos cómo debería ser el modelo ideal para este 2023.
Baggy fit
Los jeans baggy nos dan un look súper relajado. Un trend muy Y2K, el cual no es necesario que le guste a todos, solo a tí, pues hacer de tus jeans tu prenda cómoda pero chic, es un 10 de 10.
Straight Loose fit
Un tipo de ajuste más que debemos considerar es esta nueva ola de jeans rectos, el cual es una mezcla entre un par de vaqueros rectos tradicionales, pero con la magia de ser holgado a lo largo de la pierna y ajustado en la cintura.
Bootcout
En el ir y venir de la moda, hoy volvió a aparecer un clásico: los Jeans Bootcout, los cuales como lo menciona su propio nombre, son super cool para lucir con un par de botines de tacón de alto impacto como esos que tanto te gusta lucir en Instagram. Do it, guuurl.
Classic Blue
Vale, quizá esto te sorprenda un poco, pero un par de jeans azules super classic están teniendo su momento de nueva cuenta, por ello buscar un par en un tono azul atemporal es lo que necesitas hacer para reflejar esa vibe fresca y limpia. Ideales para combinar con algunos básicos.
Prints, oh yeah
En la moda hay cabida para todos los estilos, habrá quienes un par de classic jeans no sean su hit y por ello los estampados están aterrizando. En todo tipo de diseño, color y forma, el sobresalir es lo de hoy, you know it?
Tiro bajo o ultra alto, choose your fighter
Desde la aparición de Y2K mucho se ha esperado el regreso de los jeans de tiro bajo, o a la cadera, pero hey, esta no es la única alternativa, también voltea a ver los jeans de tiro alto. El poder está en tu elección y tu preferencia.