Brantano se ha convertido en una de las grandes marcas de calzado mexicano, posicionándose como una de las favoritas debido a la calidad y estilo que presenta en cada una de sus colecciones. La moda otoño invierno 2018 de Brantano no será la excepción, ya que vas a encontrar calzado moderno, en colores de temporada y con la calidad y estilo que nos caracteriza.

Saber cómo combinar tus zapatos y qué estilo elegir al comprar es más fácil si conocemos las tendencias de cada temporada; esta temporada otoño-invierno 2017-2018 vamos a ver de nueva cuenta textiles, colores y estilos que se usaban hace varias temporadas, que nos encantaban y creíamos que no iban a regresar, pero que lo están haciendo para quedarse.

En lo que respecta a los colores para otoño e invierno, el rojo va a ser el favorito pues será el que aporte la calidez y la energía necesaria para los días fríos, pero muy ajetreados que el invierno trae consigo, el rojo además es un color que nos recuerda a las fiestas típicas de temporada, que se acerca con cada vez mayor rapidez; el verde militar y el beige también se harán presentes en los outfits para esta temporada, especialmente para el otoño además son colores que se pueden combinar entre ellos y se pueden elegir en abrigos, gabardinas, chalecos, pantalones, zapatos o blusas y son fáciles de combinar con otros colores para crear varios estilos.

Entre las tendencias de estilo que extrañábamos y que vienen de vuelta, es el estilo “Boho chic” o “Hippie Chic”, que son sandalias con estampados coloridos, pequeñas borlas y tacones anchos y cuadrados, los cuales son muy cómodos para caminar y estar de pie por un largo rato, ideales para el trabajo o la escuela; estos estilos eran clásicos en la época transgresora de la década de 1960, donde la libertad de expresión y la llamada liberación femenina fueron características. Incluso los famosos pantalones Boho y Rave están de vuelta y lucen muy bien con los zapatos arriba mencionados, al igual que otro tipo de jeans como los skiny o los boyfriend, así como los pantalones denim, que se han vuelto tendencia para hombres y mujeres.

Brantano cuenta con una línea de calzado para dama, que se dividen en sandalias, zapatillas, semi-cerrados, cerrados, botas o botines y zapatos para fiestas; aunque el frío del otoño y del invierno se acerca, en México el clima no es tan extremo como para dejar de usar sandalias, por lo que las encontrarás dentro de la temporada de moda otoño invierno 2018 de Brantano.

Las botas son un must para la temporada otoño-invierno y los modelos que encontrarás en la colección de Brantano te encantarán, ya que no sólo vestirán a tus pies, sino que te darán ese toque encantador, abrigador y seductor que tanto buscas en los días de más frío, pues tener frío no quiere decir que no quieras lucir bella.

Además de zapatos para dama, en Brantano sabemos que hay otro accesorio que no puede faltar en el armario de toda mujer, y esas son las bolsas, por lo que contamos con una línea de bolsas y carteras, en gran variedad de tamaño, diseños y colores para que las combines con tus zapatos y outfits favoritos, pasando de atuendos informales a unos completamente elegantes en cuestión de segundos, con sólo elegir estos accesorios de tanta importancia para todas las mujeres.

Para los hombres, Brantano ha apostado por los tonos tierra, donde encontraremos calzado en un característico estilo clásico-urbano, con colores arena y ladrillo como novedad, pero también con los clásicos café, azul y negro. Nuestro calzado cuenta con una mezcla de texturas en una sola pieza, con el fin de crear un juego de elementos clásicos pero al mismo tiempo contemporáneo, ideal para el hombre moderno.

Brantano cuenta con cuatro líneas básicas para caballero: casual, urbano, botas y vestir, por lo que podrás encontrar una gama muy amplia para elegir el calzado de tu preferencia, con la calidad y buen gusto que nos caracteriza. Estas botas de hombre, son un ejemplo de la versatilidad en materiales, calidad y diseño, que vestirán y mantendrán abrigados tus pies este otoño-invierno.

CASUAL

URBANO

BOTAS

VESTIR

Pero el hombre moderno que desea vestir bien para acudir al trabajo también puede acercarse a Brantano y conocer nuestra línea de zapatos de vestir; con los colores de temporada que se pueden combinar con atuendos formales, pero saliendo de los comunes zapatos negros o cafés, para usar ya sea con un traje sastre, pantalones tipo Dockers o mezclilla, con camisa y saco, por lo que tendrás variedad de combinaciones.

La moda otoño invierno 2018 de Brantano para caballero también se encuentra disponible para aquellos que buscan comodidad en sus pies, y un ejemplo de ellos son estos tenis, un modelo apto para los hombres que caminan constantemente por toda la ciudad, pues su suela de goma te dará la comodidad que necesitas.

Entre las características más importantes de la colección de Brantano es que pueden combinarse fácilmente, tanto el calzado casual, como el urbano o el formal, por lo que al menos un par de zapatos marca Brantano es un must en tu colección.

Pero además de calzado para hombre, puedes encontrar una gama de cinturones de moda, de excelente calidad para que combinen con tus zapatos y pantalones favoritos, encontrando siempre un modelo adecuado a tu estilo y al tipo de ropa que usas para lucir bien vestido, elegante y siempre listo para cualquier ocasión que se te presente, ya sea ir al trabajo, de paseo con tu pareja, a una celebración formal o simplemente lucir bien en tu día a día.

Moda para tus pies, sin salir de casa

Si eres de esas personas que odia salir de compras, andar de tienda en tienda viendo y probándote zapatos, o simplemente no tienes tiempo para salir a hacer estas compras, puedes recurrir a la compra en línea, sin la necesidad de moverte de tu casa o tu oficina, ya que con solo hacer unos cuantos clics podrás encontrar una gran variedad de modelos, comparar precio y calidad y elegir aquellos modelos que más te gusten.

Te invitamos a conocer la página web de la marca Brantano, en la que encontrarás gran variedad de modelos de calzado elegante e innovadora, con diseños vanguardistas de la mano con las últimas tendencias en moda y sin olvidarse de la comodidad para tus pies; Brantano es ese plus en comodidad, estilo y versatilidad con elementos clásicos y contemporáneos para vestir los pies de los mexicanos amantes de la moda y el calzado de calidad.

Además de ahorrarte la visita a las tiendas físicas y poder acceder a un amplio catálogo virtual con diferentes modelos de zapatos en nuestra ShopOnline, podrás encontrar descuentos y promociones exclusivas, que muchas veces no se encuentran disponibles en las sucursales y son limitadas para los clientes por Internet.

Ahora ya lo sabes, las tendencias para la temporada otoño-invierno vienen inspiradas en estilos de temporadas anteriores, manteniendo esa cualidad versátil, elegante y contemporánea que ha caracterizado a la moda de todo el año 2017; los colores de la tierra, los estampados y los materiales como la gamuza y el terciopelo serán de las tendencias que veremos tanto en las pasarelas como en las calles de las ciudades.

Visita nuestra página web y conoce lo último en moda otoño invierno 2018 de Brantano, además si es tu primera compra puedes llevarte un cupón de hasta el 10% en tu compra total, sólo tienes que registrarte.

La moda y comodidad para tus pies se encuentra en Brantano, ¡Conócenos!