¡El Buen Fin llega a México! Ven a Recibirlo con Brantano

¡El Buen Fin llega a México! Ven a Recibirlo con Brantano

¡El Buen Fin llega a México! Ven a Recibirlo con Brantano

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina. Esta vez, el festival de precios más esperado de todo México viene con un formato un tanto diferente al que ya nos tiene acostumbrados. ¡Acompáñanos a conocer la edición 2021 que ya está llegando!

En su onceava edición, el Buen Fin va a contar con algunas pequeñas modificaciones. De inicio, debes saber que esta vez se extenderá a 7 días y contará con muchísimos participantes.

Debido al boom de tiendas online que la pandemia por COVID-19 provocó, la oferta que encontrarás será verdaderamente impresionante. ¡Y nosotros tenemos aún más sorpresas para ti!

Brantano y el Buen Fin

Sabemos que estabas esperando la oportunidad para renovar tu guardarropa. ¡Pues el momento ha llegado! Si bien el Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre, en Brantano comenzaremos con una preventa desde el 8 de noviembre. Así que ya sabes, desde antes vamos a estar esperándote para darle a tu look el giro que buscas.

¿Verdad que fue un mes bastante agobiante? ¡Ahora es tu oportunidad de darte los regalos que siempre has querido! Nuestra tienda de zapatos online formará parte del Buen Fin, y no queremos que te pierdas esta oportunidad de sumarte al #BrantanoTribe.

Una vez que recibas tus zapatos, queremos que participes publicando una fotografía en tus redes sociales utilizando el hashtag #BrantanoTribe para formar parte de nuestra comunidad.

Ahora, no pierdas más tiempo. ¡Entra ya mismo a nuestra tienda de zapatos en línea y comienza a hacer tu whislist! 

¡Contamos con diseños de piezas limitadas! Así que selecciona tus modelos favoritos y sé de los primeros en adquirirlos en el Buen Fin. 

Tips para comprar en el Buen Fin

Ahora bien, no solo se trata de comprar por comprar, sino de saber comprar. Por eso, a continuación te damos 3 tips para que aproveches el Buen Fin al máximo.

Haz tu presupuesto 

No compres por comprar. Tómate unos días antes para ver los zapatos que quieres, cotizar su precio y ver cuáles conviene que compres. Tal vez prefieras darle prioridad a unas botas antes que a unos sneakers. o tal vez te alcance para ambos. 

No te endeudes

Revisa tus finanzas y considera tu capacidad de pago para no generar deudas que después no puedas cubrir. Para ello es básico que ya tengas un presupuesto del cual no debes salirte. 

Este punto es más fuerza de voluntad que nada, así que cuidado con esos impulsos.

Compra en un sitio seguro

Sabemos que vas a estar de un sitio a otro cazando ofertas, pero ¡cuidado! 

Asegúrate de que estás en un sitio seguro que protege tu información y, sobre todo, tus compras. 

Revisa que la URL del sitio comience diciendo “https://” o tenga el ícono de un candado. La “S” y el ícono son el certificado de seguridad que buscas para tener tranquilidad y certeza sobre todas tus transacciones. 

¿Quieres comenzar con tu Wishlist ya?

¡Nuestra tienda de zapatos online siempre está un paso adelante! Ingresa a la sección de “Nueva Temporada” y mira todo lo que Brantano tiene para ti en esta temporada otoño-invierno.

El Buen Fin llega a México! Ven a Recibirlo con Brantano

Ahora sí, ¡no des más vueltas! Encuentra en nuestra web todo lo que siempre buscaste de calzado y accesorios.

Síguenos en nuestras redes sociales y únete al #BrantanoTribe. Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y TikTok.

¡El Buen Fin te está esperando! No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza el 2022 con un look renovado y sumamente cool. 

¡En Brantano estamos listos para ayudarte con tu nuevo cambio!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más