¿Qué debe tener una tienda de zapatos en línea para ser la indicada?

Hoy en día existen muchas facilidades para armar una tienda de zapatos en línea. No obstante, un ecommerce de calidad debe cumplir con ciertos requisitos para considerarse una verdadera tienda online de calidad. 

Lo que ocurre es que con el acceso total a internet por parte de casi toda la población mundial, este tipo de ventas logró posicionarse como una de las más efectivas, mostrando múltiples ventajas del comercio electrónico. Esto, en gran parte, debido a la gran variedad de oferta y demanda existentes.

La confianza es lo primero

Para que un ecommerce cumpla con todas las expectativas de sus clientes, en primer lugar, debe responder a una marca que exprese la suficiente confianza como para que alguien registre todos sus datos. Y no nos referimos solamente a datos de tarjetas de crédito o débito. 

Al momento de pagar, se deberán entregar la mayor cantidad de datos personales necesarios, y sabemos que eso no le cae en gracia a todo el mundo.

Así es que queremos recalcar el primero de los puntos de este post: una tienda online, para expresar el máximo grado de confianza, debe ser una extensión de una tienda física de renombre.

Solo así podrá solucionarse el primer obstáculo con el que cualquier tienda de zapatos en línea se enfrentará.

Disponibilidad de productos

Con esto no queremos decir que una tienda de zapatos online deba tener absolutamente todos los productos disponibles en stock.

En el ecommerce, la disponibilidad de productos hace referencia a que los clientes deberán tener los productos elegidos en tiempo y forma según lo establecido en la compra. 

Aquí no hay excusas. Una tienda online demostrará seriedad y confiabilidad sólo cuando sea capaz de cumplir con lo pactado con el cliente.

¡No molestar!

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres finalizar tu compra y el sitio web comienza a llevarte página por página de manera incansable hasta llegar al final de todo? Ese es, tal vez, el error más común en todas las tiendas online. 

Por ejemplo, cuando realizas una compra a través del sitio web de Brantano, podrás observar que la sencillez de todos los pasos hace que el proceso de compra sea prácticamente imperceptible y muy intuitivo. De esta forma incluso comprar calzado pensando en alguien más, como regalar el par perfecto de zapatos, es mucho más fácil.

Tu tienda de zapatos en línea favorita

Si algo nos ha quedado claro es que toda tienda de zapatos en línea, al igual que en las tiendas físicas, la oferta, la atención y el servicio siempre deben ser de calidad.

¿Ya compraste en nuestras tiendas físicas? ¡Pues es momento de que conozcas nuestro ecommerce

Brantano es una empresa dedicada a la elaboración de artículos de piel y calzado para dama y caballero. En nuestro catálogo en línea encontrarás los modelos, colores y tendencias que estás buscando. 

Además, obtén diseños y descuentos exclusivos al comprar en línea. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Encuéntranos en Facebook, Instagram y Tik Tok y únete al #BrantanoTribe.